lunes, 14 de octubre de 2013

¡Ya tengo madrina!


La semana pasada Marilí Acosta, la chica de «Otro Romance Más» me propuso ser mi madrina y después de llevar un mes o algo más en la iniciativa «Apadrina un blog» esta chica me hizo un poquito más feliz :) En este fin de semana han subido en más de 10 personas mis seguidores y además son ¡de los que comentan! por lo que aquí me tenéis más que encantada con mi madrina y todos los que os estáis pasando a descubrir mi pequeño rinconcito. 

«Otro Romance Más» es un blog principalmente literario en el que os podéis encontrar, sobre todo, multitud de reseñas además de alguna que otra sección para romper con la monotonía. Por lo poco que he visto de esta chica, creo que es una apasionada de la literatura romántica, al fin y al cabo ¿a quién no le gusta una buena historia de amor? Así que si tenéis ganas de vivir una aventura amorosa buscad entre sus reseñas alguno de esos libros que os hacen añorar la pasión de uno de esos amores que tan escasos parecen ser en la vida real. 

¿Se os ocurre algún plan mejor que evadirse de la realidad sumergiéndose en las páginas de un buen libro? A mí no y ahora que vuelve el fresquito no encuentro mejor plan para desestresarme que envolverme en mantas y disfrutar de una buena historia. 

Besiños de una pequeña paranoica. 

PD: Se me están juntando muchas entradas para esta semana entre premios, familias blogger y creo que en breves Guest Blogging, pero intentaré sacar tiempo para dedicarle un poquito a todo. De todas formas si sois familiares míos de familias blogger que sepáis que me han asignado dos familias y todavía no sé cual será la definitiva :$ Un fallo humano que espero que se resuelva prontito. 

9 comentarios:

  1. Me alegro mucho por tí. Marilí es fantástica, has tenido mucha suerte de que sea tu madrina. Besos !

    ResponderEliminar
  2. SI no fuera por ella, no te conocería!!!

    Besos y me alegro un montón!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!! Ahora mismo me paso a ver el blog de tu madrina :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes una madrina estupenda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa me encanta tu blog y sobre tu madrina te puedo decir que es una de mis amigas blogueras favoritas. Ella es una persona maravillosa y me alegro mucho por ti. Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAAAAA! :D
    a mi tambien se me acumulan entradas, la univ me tiene a punto de colapsar xD
    espero estes bien y tu blog crezca cada dia mas :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!!! La verdad es que es genial tener seguidores de los que te dejan comentarios, porque sino, el blog está como muerto, verdad? Lo que realmente le da vida es interactuar con la gente y crear un vinculo con esas personas!! Por eso aprovecho para agradecerte que siempre me dejes comentarios en mi blog!! Eres un solete!!! Y felicidades por lo de tu madrina! La verdad es que me parece una iniciativa fantástica. Estaremos pendientes de las entradas pendientes de la semana!

    Feliz martes!!! Muacks

    ResponderEliminar
  8. Hola!! bienvenida guapa, espero que tengas mucha suerte con tu madrina María.

    Nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Vengo del blog de tu madrina a conocerte :D Bienvenida a la blogosfera y me quedo por aquí para seguir tus pasos ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.