domingo, 20 de octubre de 2013

Tercer y, de momento, último premio.

Esta semana está siendo de entradas de premios, pero es que «This is Pau» está encantada conmigo y hay que agradecérselo. Os animo a visitarla si es que no lo habéis hecho ya :)

Premio Liebster Awards

Normas:
Agradecer al blog que te ha nominado: Gracias Paula, me has quitado el peso de tener que pensar con qué actualizar durante toda la semana :P 

Responder las 11 preguntas que te han hecho.
1. ¿Un plan perfecto para un domingo por la tarde?
Pues.. vais a pensar que soy un poco friki, pero todos los domingos por la tarde vamos a casa de un amigo a jugar partidas de rol :) Ahora mismo estamos con «Séptimo Mar» y «El anillo único».
2. ¿Primer CD que compraste?
Pff... ha llovido tanto que no me acuerdo :( Tal vez fuese el de Fran Perea o quizás el de Sergio Rivero, música ñoña que me tenía enamorada cuando era una adolescente. 
3. ¿Último libro que has leído?
Ahora mismo estoy leyendo «Finale», pero que haya acabado «Crescendo». 
4. ¿Qué tipo de películas te gustan?
Los músicales, las comedias románticas, las de aventuras, las fantásticas y las de acción que sean más que tiros y peleas. En realidad yo creo que veo de todo un poco, menos las pelis de miedo, esas no me suelen gustar. 
5. ¿Series a las que estés enganchada?
New Girl, Supernatural, Pretty Little Liars, Arrow, Hart of Dixie, Pulseras Rojas, Juego de tronos y alguna más. Soy toda una seriéfila. 
6. ¿Qué es lo que te define?
La gente que me rodea, ellos son los que han ayudado a llegar dónde estoy y los que me han marcado. 
7. ¿Qué es en lo que primero que te fijas de las personas?
La sonrisa :) Soy una obsesionada con las sonrisas y me enamoro de ellas. Os resultará una tontería pero para mí una sonrisa hace que una persona me guste o no. 
8. ¿Próximo viaje que te gustaría realizar?
Hace mucho tiempo que quiero ir a Italia o poder ir a algún sitio con mi chico que casi nunca me puede acompañar, pero cualquier viaje sorpresa estaría genial. 
9. ¿Canción que estés escuchando últimamente?
Wrecking Ball, me tiene enganchadísima. 
10. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Mi kindle lleno de libros (supongamos que se pudiese recargar con energía solar), música (también con algún aparato mágico con batería eterna) y un barco lleno de mi gente (sí, es trampa, pero sin ellos yo no puedo).
11. ¿Alguna fobia?
La muerte, me agobia mucho pensar en ella.
Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores: En lugar de esto he decidido que con este premio os nomino a todos los que me leéis y comentáis, al fin y al cabo sois los que hacéis que este blog tenga sentido ^^. Podéis hacer una entrada o responderme a las preguntas en el comentario, pero me gustaría que me respondieseis. 

Avisarles.

Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.
1. ¿Cómo te definen los demás?
2. ¿Asignatura favorita en el cole?
3. ¿Qué quieres hacer con tu vida?
4. Una frase o texto que te haya marcado. 
5. Una persona especial en tu vida y por qué. 
6. ¿Qué te gustaría leer en mi blog?
7. ¿Vicio inconfesable? *Pregunta repetida, pero me gusta*
8. ¿Blog favorito?
9. ¿Lugar preferido en el que hayas estado?
10. ¿Qué llegarías a hacer por amor?
11. ¿Sueño por cumplir?

Espero que os haya gustado, besiños de una pequeña lunática. 

7 comentarios:

  1. Anda que no te han concedido premios ^^ Felicidades guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa! Me ha encantado saber más cosas sobre ti. He averiguado que tenemos una cosa más en común: La Sonrisa. Para mí también es clave. Te respondo aquí abajo [me doy por nominada] :P

    1. ¿Cómo te definen los demás?
    Algo alocada y quizás, algo demasiado ¿pastelosa? :P
    2. ¿Asignatura favorita en el cole?
    En el cole... Plástica. Jaja
    3. ¿Qué quieres hacer con tu vida?
    Vivirla a tope. Total, la vida son dos días, y todo es cuestión de 48 horas.
    4. Una frase o texto que te haya marcado.
    Hay unos cuantos textos, pero ya los iré subiendo a mi blog, que son algo largos. Una frase... ~ Bob Esponja me enseñó que por más idiota que sea tu mejor amigo, siempre seguirá siendo tu mejor amigo ~
    5. Una persona especial en tu vida y por qué.
    Mi hermano. Después de tantos problemas, él ha sido el que siempre, en todo momento [junto con mis padres] ha estado apoyándome y a perdido parte de la adolescencia por mi culpa, para mí, eso no tiene precio.
    6. ¿Qué te gustaría leer en mi blog?
    Tu blog es simplemente PERFECTO. Leer de todo un poco me encanta :3
    7. ¿Vicio inconfesable? *Pregunta repetida, pero me gusta*
    Comer chocolate :3 De todo lo que sea, pero si es blanco... Uff... Debilidad.
    8. ¿Blog favorito?
    El Rincón de Cuatro y This Is Pau.
    9. ¿Lugar preferido en el que hayas estado?
    Una vez estuve en una fiesta sorpresa a una amiga y fué increíble. La celebraron en un local con la fachada pintada con dibujitos muy monos. [Llámame cursi]
    10. ¿Qué llegarías a hacer por amor?
    No lo sé la verdad. Tiene que enamorarme demasiado para hacer cualquier locura.
    11. ¿Sueño por cumplir?
    Convertirme en una blogger más o menos "conocida" en la bloggosfera y visitar Milán.

    Muchisimos besos, pequeña<3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este tercer -pero no último, ya lo verás- premio. Al final sabremos muchas cositas de tí, jajajaja !!!
    Besos y feliz domingo !

    ResponderEliminar
  4. Jolines qué bien que te hayan concedido el premio! Me encantan estas cosas ^^ Además nos ayudan a conocer a los bloggers un poquito más gracias a las respuestas que dan a las preguntas. Hay alguna de lo más geniales. Espero que te concedan muchos más jeje un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y lo que he visto me gusta así que me voy a quedar sip?
    Muchas felicidades por ese premio!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. tenemos mucho en comun...la fonbia...ufff....las series....estas viendo la bella y la bestia? las peliculas..me gustan de esos generos...y la principal...la sonrisa....Me encanta reir,ver alegrias en las caras...

    a ver si despues paso de nuevo y te dejo mis respuestas jejejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muchísimas felicidades :) yo también te dejo mis respuestas:

    1. ¿Cómo te definen los demás? Como alguien optimista que sabe escuchar
    2. ¿Asignatura favorita en el cole? Mi asignatura favorita era lengua y literatura
    3. ¿Qué quieres hacer con tu vida? Trabajar en lo que me gusta
    4. Una frase o texto que te haya marcado. Cualquiera de Albert Espinosa, sus libros hacen que reflexione y me plantee muchísimas cosas
    5. Una persona especial en tu vida y por qué. Mi madre, es un gran apoyo para mí
    6. ¿Qué te gustaría leer en mi blog? reseñas de pelis :)
    7. ¿Vicio inconfesable? *Pregunta repetida, pero me gusta* No puedo parar de quitarme la piel de alrededor de las uñas, es un vicio raro lo sé jajaja
    8. ¿Blog favorito? No tengo pero hay varios que me encantan
    9. ¿Lugar preferido en el que hayas estado? Londres sin duda :)
    10. ¿Qué llegarías a hacer por amor? Ir a ver a esa persona sin importar la distancia a la que esté si me necesita.
    11. ¿Sueño por cumplir? Tener coche propio :) jajaja entre otros sueños

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.