viernes, 25 de octubre de 2013

Hush, hush.

I fell in love with Patch Cipriano!

Empecemos por el principio. Hace poco más de dos semanas cayó en mis manos la saga de Becca Fitzpatrick, ya hacía un tiempo que la había visto en diferentes reseñas y me había llamado mucho la atención, pero cuando tienes tantísimos libros por leer es el azar quien decide cuál es el siguiente en la lista. El destino quiso que un siete de octubre Patch entrase en mi vida y desde ese día hasta ayer no he parado hasta acabarme los cuatro libros que componen esta saga. 

Un juramento sagrado. 
Un ángel caído. 
Un amor prohibido.

[Spoiler alert: aunque en realidad no desvelo nada de la trama, solo de cómo son algunos personajes]
Con estas tentadoras frases empezó todo. Yo no sé vosotras, pero a mí los libros de fantasía me pierden y si tienen un amor prohibido que rebosa tensión sexual por doquier pues ya no os quiero ni contar. Admito que al principio Patch no me caía muy bien, tal vez por la manía que tienen las escritoras de presentarnos a los protagonistas como el típico guapo prepotente que saca de quicio a cualquiera, pero como en toda saga juvenil que se precie este acaba demostrando que no es más que un chico malo redimido que tiene su corazoncito. Si bien es cierto que yo siempre acabo enamorada de los protagonistas así (soy un caso lo sé), hacía tiempo que no me gustaba tantísimo un personaje. ¿Qué por qué me gusta tanto? Pues la verdad es que ni yo misma lo sé, el caso es que me fue enganchando libro tras libro con su picardía, su afán protector y su misterio. El físico también me gustó porque me suelen atraer los chicos morenos con ojos oscuros, pero creo que aunque fuese todo lo contrario me gustaría igual. Lo cierto es que en este libro me han gustado varios personajes masculinos de los que siempre he desconfiado al principio, pero luego les he cogido cariño, incluso cuando al final no resultaban ser lo que yo esperaba. Se podría decir que soy tan ingenua como la protagonista y me creía todas las mentiras que me contaban, pero siempre sospechando de todos porque nunca sabía qué era lo que realmente estaba pasando, algo que me gustó un montón. De hecho me he sentido identificada con Nora en muchos momentos porque es la típica chica estudiosa que no se fija en chicos hasta que Patch se cruza en su camino y además es insegura, lo cual no quiere decir que tenga la autoestima baja, sino que a veces se siente un poco inferior. Seguramente haya gente que se espere el final, pero yo no y hasta lloré un poco por ciertas injusticias, pero bueno... no todo podía ser perfecto. De hecho eché en falta también un encuentro amoroso decente, pero supongo que es por el público al que va orientado. 

Mi frase favorita de toda la saga:
“You dress to impress," I said approvingly.
"No, Angel." He leaned in, his teeth softly grazing my ear. "I undress to impress.”
Como podéis ver si habéis leído hasta aquí, esta no es una típica reseña de un libro, sino que os quería contar lo mucho que me ha gustado esta saga, pero a mi manera :) Creo que no le pondría un diez porque eso sería como decir que no hay libros mejores y seguro que los hay, pero para mí ha sido una saga de nueve por lo menos. Creo que voy a echar de menos a Nora, Vee, Patch, Scott, Basso, Dante e incluso a la pesada de Marcie. 

Espero que os haya gustado esta entrada diferente y que me comentéis todo lo que penséis del libro. ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? Si no lo habéis leído ¿tenéis pensado hacerlo? Yo os animo a que lo hagáis, siempre y cuando os gusten este tipo de historias. 

16 comentarios:

  1. Me encanta este libro!! Todavía no he leido los siguientes, los tengo pendientes, a ver cuando los consigo *-*

    Me alegro de que te gustase Patch jajaja es un amor ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me alegro mucho de que disfrutaras esta saga. Yo casi casi te puedo asegurar que no la leeré, pero más que nada porque con protagonistas tan jóvenes no suelo sentirme identificada, al contrario que te ha pasado a ti -y que es super importante para conectar con una lectura--
    Besos y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  3. Esta saga es perfecta! Yo me devoré los libros en muy poco tiempo, y yo también caí a los pies de Patch. I ♥ Patch Cipriano. (a mí también me gustan más los morenos, en realidad no se porque te cuento esto, pero bueno...:D) A mí me mató esa ultima frase :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si quieres q te diga la verdad, le tenia echado el ojo mucho antes, pero despues de leer unos fragmentos en la blogosfera y esta opinion tuya de èl,y aunque la tematica no es la mia,se q lo tengo q tener...aunque sea,ver q lo tengo entre los pendientes jejeje
    Me alegro q hayas disfrutado de su lectura.

    Un besito y buen fin de semana

    pd: muchas gracias por el ofrecimiento niña!!!!! Algun dia te tomare de la palabra jijijijij

    ResponderEliminar
  5. He sabido de tu blog atreves de tu madrina, que por cierto está haciendo un excelente como madrina .. jajaj .. pues pasando por aquí decidí quedarme, se te apetece pásate por el mio =)


    Me gustó mucho Hush Hush , Patch es perfect. Me pasó que en algunos momentos he deseado matar a Nora, pero creo que eso es algo normal . jaja. Y Vee me ponía de los nervios por que no dejaba de hablar. Pero fue un buen libro y me lo pasé muy bien con el . Me alegra mucho que te haya gustado .

    Besos, nos leemos **

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!,yo amo estelibro ,sin duda es uno de mis favoritos y Patch es perfecto <3,mi favorito es este y finale

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    este libro me gustó mucho, engancha desde un principio y promete bastante, la verdad es que la saga está genial aunque el final me decepcionó un poco :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Te he nominado a un premio en mi blog. Pásate para ver las bases.
    Besos desde hayvidaenloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría leer el libro, he leído unas reseñas buenísimas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Todavía no he leído este libro pero la verdad es que me encantaría hacerlo, ya que me llama mucho la atención :)
    A ver que me parece cuando lo lea.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. No me llaman mucho los ángeles, pero parece que este libro le gusta a todo el mundo.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, te sigo!!
    Pásate si te apetece ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Aww, Hush Hush, lo tengo pendiente desde hace años, TENGO que leérmelo.
    Espero que no sea el típico libro de amores prohibidos y que tenga su toque especial :'3
    En cuanto a lo de los comentarios viajeros (no recuerdo bien el nombre de la iniciativa ajaja) mejor en la lista de gente que intentará devolver los comentarios porque con las clases y todo buff, me chuparán mi tiempo de blogger :C
    A ver qué tal el libro de Finale, espero la reseña :3
    Besos<3

    ResponderEliminar
  13. no te imaginas las ganas que tengo de leer este libro.. En la feria del libro estaba pero bieeeeeeeeeeeeen carooo :( saludos

    ResponderEliminar
  14. El libro tiene buenas críticas, pero es que a mí los ángeles... Bufff, como que no. Y encima otra saga, que hay que pensárselo más antes de ponerse con ella.
    Un besote, Pequeña.

    ResponderEliminar
  15. esta saga la tengo pendiente para leer en el libro electronico, tiene buena pinta, me encanta la tematica, pero he leido reseñas tan dispares q aun no me animé con él. Espero poder hacerlo pronto

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo solo he leído el primer libro y tengo muchísimas ganas de poder seguir con la saga ya que me encantó. Y estoy perdidamente enamorada de Patch Cipriano, a mí me pasa como a ti, que tienden a gustarme mucho este tipo de personajes jaja.

    Un besito guapi.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.