jueves, 31 de octubre de 2013

Amistades fugaces.

Te dicen que será para siempre, que a pesar de las dificultades que pueda haber nada os separará y luego a la hora de la verdad te borran de su vida y si te he visto no me acuerdo, pues muy bien. ¿Era eso lo que querías? Pues lo has conseguido, me he cansado de tanta estupidez. Tras meses de altibajos más bajos que altos yo también me he cansado de desplantes y actitudes estúpidas, así que si no me quieres en tu vida no seré yo quien me oponga. Fue bonito mientras duró y atesoraré todos los momentos buenos intentando olvidarme de todos los malos; espero que te vaya bien en tu nueva vida sin mí, yo intentaré seguir la mía tal y como hasta ahora: dando todo lo bueno a los que quiero y me quieren en su vida. 

Una vez más me toca a mí ser la mala del cuento, pero ¿sabes qué? ya no me importa. Cuéntales a todos que fui yo, que soy una bipolar y que me emparanoio yo sola. Diles lo mucho que te he fallado, a ver si encuentras una sola vez que lo haya hecho y no te olvides de decirles que fui yo quien te borró de mi vida y no al revés. 

Cansada de darlo todo por alguien que ha decidido no dar ni la mitad.
__________________________

Como podéis ver hoy estoy de un humor de perros, pero bueno... lo normal cuando no te esperas ciertas cosas de personas que apreciabas. Supongo que con el tiempo se me pasará, pero ahora necesito soltar todo lo que llevo dentro. Ahora os dejo la canción del reto que hoy me viene que ni pintada... 

4. Para llorar:

Podría poner mil y una canciones tristes porque lo cierto es que me encantan, incluso adoro recrearme en ellas y ponerme triste cuando no lo estoy, soy así de rara ¬¬''. Pero he elegido esta porque siempre me ha puesto la piel de gallina e incluso en pleno concierto me puse a llorar como una magdalena sin venir a cuento. No es que me sienta identificada porque nunca me ha pasado, siempre he tenido buena suerte en cosas de amor *-*, pero pensar que alguien pueda pasar por eso me pone mala, la verdad. Soy una sentimental :) Espero que os guste. 

Pequeña paranoica. 

14 comentarios:

  1. Upsss !! Bueno, espero que, sea lo que sea que te haya pasado y con quien haya pasado, se solucione pronto....
    Unas palabras duras, directas y cargadas de significado.

    Besos y ánimos !!

    ResponderEliminar
  2. Sí, las rupturas son siempre duras y tristes. Mucho ánimo, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos guapisisma :) Las rupturas siempre son duras y siempre duelen, sobre todo si es de una persona que te importa mucho.

    Besos y ánimo :)

    ResponderEliminar
  4. ooh lindura, te entiendo perfectamente! ¿Sabes? yo estoy pasando por lo mismo. Hace meses que tengo problemas con ciertas amigas, ya no sé ni que hacer. Pero ¡ánimos! que ya veras que conocerás a mas personas, dignas de atesorar tu amistad. bonito blog, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Los problemas con los amigos son los peores, más cuando das todo por ellos y no recibes nada a cambio, si ese es el caso capaz es para mejor que quede así pero si de verdad les importa la amistad tarde o temprano van a poder arreglarlo, puedes creerme.

    Ánimo con eso, un beso

    ResponderEliminar
  6. Es "normal" hoy día desgraciadamente, hay muchas personas que te dan una cara y en la espalda otra, pero por ello, con el tiempo y tras mucho sufrimiento y desengaño nos damos cuenta de quién verdaderamente merece nuestro tiempo y quien no, por ello, debes pensar "positivamente" ya que es@ amig@ no merecía la pena y ya no vas a malgastar más tu tiempo y él/ella. Bueno, ánimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hoy ya las amistades no son como antes, la gente te dice que estará siempre a tu lado y luego cuando los necesitas verdaderamente pasan de tu cara... pero bueno a pesar de eso siempre quedaran los buenos amigos que estarán ahí en todo momento.
    Pero bueno cariño muchísimo ánimo.
    MUCHOS BESOS <3

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo, es difícil cuando algo bonito y mágico se acaba. Al principio nos cogemos a ese clavo ardiente aunque duela, pero tal y como dices al final se acaba y podemos seguir hacia adelante. Y si te ponen de la mala del cuento, ten en cuenta que tú eres la que sabe la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me pasó exactamente los mismo que a ti hace solo unos meses, asi que me siento muy identificada contigo, y también yo era la mala...Supongo que más tarde o más temprano esto siempre pasa. Ánimo, que al final te darás cuenta que hay muchas otras personas que merecen mucho más la pena. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi, se perfectamente como te sientes ya que es algo por lo que ya he pasado varias veces, y después de muchas desilusiones he aprendido que no debes esperar nada de nadie y sobre todo no idealizar a nadie, ser feliz por una misma sin necesitar de los demás. Luego dirán que tu eres la mala pero sabes que... que les den, tu ser feliz que es lo importante y no necesitas de nadie más para serlo. Y bueno con eso no quiero decir que no puedas tener buenos amigos pero ante todo tener claro que no necesitas de nadie.

    Un beso y animo, todo pasa y estas experiencias son para hacerse más fuerte y aprender de ellas.

    MUAK!.

    ResponderEliminar
  11. Me siento muuuuy identificada, sobretodo con lo que pusiste en negrita, pero sabes? De todo se aprende ;)

    ResponderEliminar
  12. Es la otra cara de la moneda....y se perfectamente lo q duele....Pero tu con tu conciencia muy limpia...Una pena,pero se dara cuenta cuando sea demasiado tarde.....

    La cancion,totalmente acorde,es cierto, a tu estado de animo!!

    Muchos besitos...y animos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo completamente porque a mi me ha pasado lo mismo, es triste cuando uno pone todo de su parte para que las cosas resulten, el siempre estar allí por si te necesitan, pero las cosas no son reciprocas.
    Y la canción esta para cortar venas.
    Besitos y espero lo estés superando.

    ResponderEliminar
  14. Buenaas:)
    Quería decirte que me ha gustado mucho, y que te comprendo y te apoyo, yo también he pasado por algo semejante, de tal forma que he tenido que pasarlo muy mal, y supongo que igual que tu.
    He escrito sobre esto en mi blogs: teensecretquotes.blogspot.comcon
    Dime qué te parece, espero que lo lleves mejor
    Besos!!:)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.