lunes, 7 de octubre de 2013

Me gusta / No me gusta.


Me gusta
  • Hacer sonreír a los demás
  • Los días libres
  • Sus besos
  • Las tardes con las amigas
  • Las risas contagiosas
  • Las confesiones
  • Los días de película y manta
  • Las aceitunas con pepinillos
  • Los abrazos
  • Las series
  • Olvidarme del tiempo leyendo
  • Soñar despierta
  • VIAJAR
  • Conocer gente y lugares nuevos
  • Los idiomas
  • El queso frito
  • Vivir en Brno
  • La fotografía
  • Quererle
  • Cantar en la ducha
  • Salir de fiesta a bailar
  • Los cachivaches electrónicos
  • Reír hasta que me duela la barriga
  • La playa y la piscina
  • El cine con patatillas
  • Hacer de psicóloga
  • Caminar por la calle como si se tratase de un musical
  • La música que te hace bailar sin querer
  • Aprender cosas nuevas
  • La sensación que te queda después de hacer deporte
  • Escribir para desahogarme
  • Traducir
  • Arreglarme por el gusto de verme bien
  • Los juegos de mesa
  • Seguir blogs y cuentas de youtube

No me gusta.
  • La distancia
  • Los dolores de cabeza
  • Los continuará
  • El miedo
  • El dolor de estómago
  • Las dietas
  • Las rayaduras de cabeza
  • Despertar solita
  • No ser capaz de dormir por el frío
  • Hundirme
  • La hipocresía
  • Los graciosillos
  • Que se cale el ordenador
  • Las rupturas
  • Ocultar sentimientos
  • El odio
  • Echar de menos
  • El agobio
  • La injusticia
  • Las discusiones
  • Las lágrimas inoportunas
  • Los nudos en la garganta
  • Ser incapaz de hablar las cosas
  • Cuando él no me hace caso
  • Sentirme sola
  • Llorar hasta quedarme dormida
  • La gente que critica los gustos de los demás :@
  • Los profesores que piensan que solo tienes su asignatura
  • Los enfados
  • Que me dejen de hablar
  • Sentir que no le importo a nadie
  • Las depresiones
  • Quedarte con las ganas
  • Levantarse con el pie izquierdo
Iniciativa de «Gatito Jerome» a la que llego con un poco de retraso, pero me hacía ilusión hacerla :)

7 comentarios:

  1. Que bueno que te sumes :)
    Creo que coincidimos en todo todo, mención especial a "no ser capaz de dormir por el frío", sí que es horrible eso!
    Besos y que bueno conocerte!

    ResponderEliminar
  2. hola que buenos me gustan y no me gustan, me senti muy identificada y coincidimos
    te dejo mil besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acurdo contigo :) Me han gustado tus "me gusta" y "no me gusta".
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡que bien que te has animado!!! A mi también me encantan los juegos de mesa, los abrazos, soñar despierta.... ¡¡cuantas cosas!!! jejejeje un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos en bastantes :) me ha gustado la entrada, me he sentido muy identificada,

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapiii! Me encanta la entrada! Lo único en lo que no coincidimos es en lo de traducir. Yo estoy hasta el alma de tanta traducción en la universidad y ahora mismo solo quiero tener delante cosas en español jeeje
    un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabé la carrera de traducción hace un añito y ahora le estoy volviendo a coger el gusto :)

      Eliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.