jueves, 17 de octubre de 2013

Segundo Premio.

Hoy os vengo con el segundo premio que me ha otorgado «This is Pau», un blog en el que podéis encontrar un pedacito de Paula Huertas y que personalmente a mí me gusta bastante :) 

Blog Friend: Este premio me lo ha dado por comentarle en todas las entradas y ser su fiel seguidora :P ¿para qué están los seguidores sino? Muchas gracias por este premio también, yo encantada de leerte y comentarte. 

Reglas
1.-Tomar la imagen del premio y colocarla en tu blog.
2.-Seleccionar cuatro (4) blogs que consideres te han apoyado/ayudado/prestado su amistad durante tu vida en la bloggosfera (si no tienes cuatro pueden ser menos,  si tienes más... queda a tu criterio a cuantos más premiar).
3.Decir porque seleccionaste los cuatro blogs.
4.-Decirles a los administradores de los blogs que seleccionaste que tienen este premio en tu blog.
5.-En caso de que recibas el premio, agradecer al blog que te lo otorgó.

Mis elegidos son:
1. «The ladies makeup» por ayudarme con la personalización del blog. 
2. «Otro Romance Más» por ser mi madrina (lo siento te estoy llenando de premios).
3. «Gatos de biblioteca» porque ha sido el primer blog en el que me ha tocado un sorteo :P
4. «Don't worry, be happy» por ser uno de los primeros blogs que me siguió. 

Besiños de una pequeña paranoica. 

10 comentarios:

  1. Pues nada, felicidades, de nuevo, estás que te sales !! Y seguramente, merecido premio, por visitar blogs amigos, por comentar y por estar ahí...
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, guapa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchísimas felicidades guapísima!!! Disfruta de esta alegría! Muacks

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio preciosa!!! ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Muchísimas felicidades por el premio, te lo mereces guapa :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este segundo premio
    Un besote guapa ^_^

    ResponderEliminar
  7. ay no me importa q me llenes de premios...al contrario,me siento orgullosa de q pienses en mi para ello.

    Merecidisimo ese premio, por estar ahi,comentando,visitando....felicidades!!!!!!

    Muchos besitosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Acabo de enviarte un correo con el post del guest blogging. En el mensaje ya te digo todo ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.