viernes, 4 de octubre de 2013

Familias Blogger

Hace unas semanas me uní a apadrina un blog y todavía no tengo madrina ni padrino, pero para darle algo de vidilla al blog me he decidido a participar en Familias blogger, una fusión entre las iniciativas «Apadrina un blog» y «Mi listado». Esta iniciativa consiste en crear familias de cuatro bloggers durante dos semanas para que se comenten los unos a los otros y el blog no parezca tan triste y vacío :) 


Las familias se han asignado hace dos días, pero yo me apunté con un poco de retraso así que ahora os presento a mis familiares :) 

«Stay Strong» : Una peque de 13 añitos con muchas historias que contar :) Su blog trata principalmente de literatura pues es una devora-libros como yo, pero creo que tiene alguna que otra sorpresa más que todavía no he descubierto. Todavía estoy empezando a conocerla, pero solo sabiendo que le encanta Harry Potter y los libros de fantasía y aventuras en general ya me ha conquistado ^^


«Entre letras y páginas» : Este blog lo lleva una chica quinceañera de México. En el encontraréis reseñas de libros, películas, música, etc... Además tiene muchas secciones interesantes , pero creo que mi favorita es una sección en la que escribe relatos propios lo cual me parece muy interesante porque yo también soy mucho de escribir ^^. 

«Los pequeños detalles» : Buscando por el blog no he encontrado detalles sobre la autora/autor de este blog, pero si buscáis un rincón sobre libros este tiene buena pinta :) Como los dos anteriores tiene un diseño super bonito y una portada que me encanta, pero todavía me queda mucho por descubrir más allá de la presentación. 


Pues aquí tenéis a mis tres familiares. Espero que os animéis a echarles un vistazo, sobre todo si os gusta leer, porque en esto consiste esta iniciativa en conocer nuevos blogs que puedan sorprendernos.


5 comentarios:

  1. Hola guapa!! No sabía que habíamos tenido una baja en la familia, pero sin duda eres bienvenida :) Me gusta mucho cómo has decorado tu blog y me vas a tener por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Acabo de llegar a tu blog a través de mi amiga de 'los pequeños detalles' y al verdad es que me ha gustado mucho. Creo que me quedo por aquí si no te importa. Enhorabuena por tu nueva familia blogger! jeje
    un besazo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ya cambie el banner y todo en mi blog ,que genial que somos familia XD

    te quería preguntar si no te quieres unir a mi iniciativa: http://elrincondecuatro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola,jeje confundí los link XD ,aquí puedes ver todo http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/iniciativa-el-blog-turista.html

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me parece una gran iniciativa!! ¡¡Viva el compañerísmo y las familias blogueriles!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.