lunes, 21 de octubre de 2013

Una palabra, una historia: Realidad.

Hoy comienzo con la iniciativa «Una palabra, una historia» de «To be or not to be» porque me encanta escribir pero tengo que estar muy inspirada para que un texto me salga por sí solo, así que lo que pretendo con esto es que las palabras vayan encontrando su lugar alrededor de un concepto :) A ver que sale de aquí :*

La palabra de hoy es: Realidad

Y allí estaba yo, sola en mi cuarto, cuando la abrumadora realidad de los hechos cayó sobre mí. ¿Qué es lo que había hecho? ¿Por qué no había podido evitar caer en sus redes de nuevo? 

¡Qué estúpida soy! Siempre tropezando con la misma piedra, el mismo estúpido error de siempre. ¿Por qué me resulta tan difícil mantener los pies en el suelo cuando son sus ojos los que me miran? Nunca había pensado que esta clase de historias sucediesen en la vida real, siempre había pensado que las historias amor-odio no eran más que cuentos para hacer creer a las adolescentes que a veces los chicos malos también tienen buen corazón. Nada más lejos de la realidad, o eso era lo que yo pensaba... No enamorarme de un chico malo era mi regla número uno hasta que él apareció. Él, con sus ojos marrón chocolate y esa sonrisa tan pícara que me derrite por dentro, pff... Han pasado ya unos meses y todavía no entiendo cómo, cuándo, ni por qué. La mayor parte del tiempo me entran ganas de mandarlo a tomar viento, de decirle que me deje en paz y que se aleje de mí, que esto no es bueno para ninguno de los dos y que se tiene que acabar ya. Pero es cruzarse conmigo, sonreírme y que todos mis muros se vengan abajo, esos muros que tanto me costó construir la última vez que me rompieron el corazón y decidí que no volvería a suceder. La coraza en la que me había escondido se está resquebrajando y ya no sé que más hacer para evitarlo, quizás la única solución sea dejarse llevar una vez más...

Pequeña Paranoica. 

17 comentarios:

  1. Hola :)
    Que graciosa la iniciativa, muy original
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Me gusta esta iniciativa, y me gusta el texto ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué facilidad de palabra tienes.... a mi me has dejado sin palabras !
    Aprovecho para felicitarte, además de por tu don para la escritura, por esta magnífica iniciativa, me ha encantado !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Bonita iniciativa y un texto que me ha gustado para emnpezar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Eyyy bienvenida ala inciativa!
    En cuanto a mi blog, debes saber que no todo son situaciones reales que me han pasado, las situaciones que he vivido están etiquetadas como "Retazos de mi propia realidad"
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta iniciativa y me encanta ver como las que participáis os lo curráis. De verdad que es genial ver la imaginación que tenéis algunas. En particular tu historia me ha encantado, muy bien hecha.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapetona!! Es muy original y entretenida esta iniciativa y además tengo que decirte que me ha gustado lo que has escrito!! ;)
    Un besote!! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva en tu blog y me he quedado con una frase después de leer lo que has escrito y es una frase que me ha dejado un poco fuera de mi. La frase "La palabra de hoy es: Realidad."
    muy bueno el blog.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Me parece super divertida esta iniciativa pero no creo que me apunte, ya que no soy muy buena inventando historias.
    Me ha encantado el relato, ya que muchas veces nos enamoramos de quien no debemos :S
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^ La iniciativa me parece muy original la verdad, a mi también me gusta escribir pero solo puedo cuando me viene la inspiración xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Aww, qué iniciativa más interesante, y la verdad que ayuda mucho a escribir cuando no se tiene inspiración :3
    Escribes muy lindo, te seguiré :D
    Recién vuelvo a Blogger y me está costando readaptarme, han cambiado muchas cosas :O ajajaja
    Si te interesa, este es mi Blog: strelly-strelly.blogspot.com
    A ver qué te parece, puede decirse que está en obras...
    Sigue así :D besos :3

    ResponderEliminar
  12. Una gran iniciativa, y el texto me ha gustado mucho.
    A mi estas cosas se me dan fatal, por eso me maravilla la gente que escribe así

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo, muy buena la iniciativa y el texto es precioso. Me encanta como escribes

    Psd: sobre el desafio literario los resultados los subí ayer en twitter y en facebook pero acabo de ponerlo en el blog tambien. gracias por avisarme. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si cielo, iba a escoger la que mas me gustaba pero me gusto todas, las 42 frases son muy buenas

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Precioso, me encanta esta iniciativa, escribes muy bien los sentimientos.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.