jueves, 24 de octubre de 2013

Querido desconocido: Significado

Querido desconocido:
Esta ya es la segunda carta que te escribo y supongo que te preguntarás a qué vienen tantas misivas. Lo cierto es que a veces una no sabe cómo expresarse, cómo contar aquello que le ronda la cabeza o cómo hacer llegar a los demás todas esas pequeñeces que hacen nuestras vidas más complicadas. Cada día suceden mil y una cosas que merecen ser contadas, a veces son alegrías, otras son tristezas y de vez en cuando son pura rabia contenida que necesitamos echar fuera sea como sea. Antes de conocer este mundo virtual yo era de ese tipo de personas que se lo guardan todo dentro y terminan explotando en el momento menos adecuado con la persona menos indicada. Ya sé que ahora parece algo difícil de creer puesto que te escribo cartas contándote mi vida sin conocerte siquiera, pero la verdad es que nunca he sabido hablar de mis cosas cara a cara y aún a día de hoy me cuesta mucho decir lo que a veces se me pasa por la cabeza. No es que no sepa expresar mis sentimientos, de hecho soy de «te quiero» fácil y de las que piensan que los sentimientos de amor y alegría hay que compartirlos tan pronto se pueda por si algún día ya no se puede más. Pero a la hora de discutir, decir cosas que puedan dañar o incluso hablar sobre mis defectos y debilidades se me crea un nudo en la garganta que me impide articular palabra. Es ridículo y es una de las cosas que más rabia me da en este mundo porque no puedo mantener una discusión sin empezar a llorar como una niña pequeña. ¿Cómo se supone que voy a defender mis opiniones si me pongo a llorar? En lugar de perder la razón por los modales, yo soy de las que la pierden por las lágrimas. Fue por eso por lo que comencé a escribir en la red, por lo que abrí este blog en el que hoy en día te escribo estas cartas. Se podría decir que mi blog es un diario íntimo que no quería quedarse escondido en un cajón para que nadie lo leyese, sino que pretendía que otros viesen que no son los únicos que se enfadan ni están tristes. Poco a poco se fue convirtiendo en un rincón dónde compartir penas y alegrías con pequeñas personitas que me apoyaban sin siquiera conocerme y entonces llegó un día en que encontré una iniciativa que me ayudaba a darme a conocer un poco más. Una iniciativa que consistía en redactar cartas a un desconocido que estuviese dispuesto a leerlas y saber un poco más de mí. Tú fuiste el elegido, tú que te lees mis desvaríos hasta el final, tú que todavía estás leyendo y por ello no puedo estar más que agradecida. Gracias querido desconocido, gracias por dedicar tu tiempo a esta pequeña paranoica que solo quiere soltar todo lo que lleva dentro.

Besiños. 

Pd: Lo siento si se os ha hecho pesada o muy larga, pero cuando empiezo a escribir me enrollo como una persiana.

12 comentarios:

  1. Dios... En serio, niña, tienes una dulzura increíble *.* Escribes como los ángeles y no exagero. Tienes mucho talento, ojalá llegues muy lejos, porque te lo mereces.

    Muchos besitos de la que ahora es tu admiradora<3

    ResponderEliminar
  2. No se me ha hecho para nada pesada ni larga, por mi seguiría leyendo otras diez ojas *-* Me gusta como escribes y con estas cartas te vamos conociendo un poco más :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita carta llena de sentimientos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que carta tan perfecta, es increíble como puedo leerla e identificarme tanto contigo, voy a estar leyendo todas las cartas que subas *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Me ha encantado la carta, es super bonita :)
    Ojalá y yo escribiera tan bien como tu, pero por desgracia no es así :(
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Me reitero en lo que te dije en uno de mis últimos comentarios: escribes como los ángeles !
    Ese querido desconocido es una persona privilegiada ;.)

    Besitos !

    ResponderEliminar
  7. Te has expresado muy bien ^^
    A mi también me pasa...en cuanto discuto se me saltanb las lágrimas y ya no puedo hablar. Últimamente ya estoy consiguiendo no llorar a la mínima pero es a base de relajación y de mantener mis pensamientos en calma en el momento.
    Espero que sigas escribiendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi por mi parte no me ocurren mil cosas cada día, pero siempre tengo alguna que contar porque lo que es insignificante para unos es demasiado para otros.
    Y además que aunque no se encuentren palabras hay cosas que debemos sacar de alguna forma, porque si no sacaramos lo que tenemos dentro posiblemente nos ahogaríamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno y en realidad no importa si es corto o largo con tal sea bueno n.n
    y este si que es bueno.. Me gusto.. Saludoss

    ResponderEliminar
  10. Perfecto!!! Nos hace acercarnos,si cabe un poquito mas....Algunas veces deseamos este desahogo, tanto por tristeza,o alegria, o nimiedad,o algo mas importante....expresar sentimientos q a lo mejor no podemos en ese momento delante de alguien que siempre esta ahi. me gusto,me gusta ese sentimiento q se desprende de tus palabras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me sentido indentificada, ya que soy de las que se guardan las cosas dentro y ls cuesta horrores sacarlas delante de la gente

    ResponderEliminar
  12. Holaaa peque!! Una carta preciosa, es una iniciativa muy bonita! Esta desconocida que te ha leído te comprende perfectamente, a veces no es fácil expresar sentimientos negativos de enfado o malestar, y si escribir te ayuda a sacar fuera todas esas cositas que a veces nos incomodan, entonces es la mejor terapia que puedes hacer!! Lo importante es no quedárselo dentro, porque como dices, luego sale todo de golpe y contra la persona con quien menos corresponde!

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.