viernes, 18 de octubre de 2013

Iniciativa: Guest Blogging :)

Saludos a todos!! Mi nombre es Paula y soy la personita que está detrás del blog This is Pau. ¿Qué por qué estoy aquí? Porque mi querida Pequeña paranoica, dueña de este blog, participa en la iniciativa de mi blog: Comunidad Guest Blogging, en la que colaboran blogs, para ser anfitriones e invitados a la vez. Si queréis más información pinchad aquí. Y dicha la aclaración, os dejo con mi colaboración:
¡Los animales se apoderan de las tendencias!
Sí, como lo oís, bueno léeis. Solo tenéis que echar una ojeada a las nuevas tendencias de este otoño-inivierno 2013 para daros cuenta de que los animales se han apoderado de la moda humana. Están en todos los escaparates de las tiendas más famosas y en muchos de los looks de las celebrities. Si desconocíais de esta nueva moda, queréis más info o queréis saber como llevarlo solo tenéis que seguir leyendo.
-Animal Print: o como se ha dicho toda la vida, los estampados de leopardo y cebra. Se llevan en todo tipo de prendas: chaquetas, jerséis, leggings, bolsos.. y hasta en las fundas de móviles y tablets. Aunque esta tendencia lleva ya unos cuantos años, parece que esta temporada ha llegado a su auge y no hay tienda que no incluya algún modelito de este estilo. Si os gustaría llevarlo aquí tenéis algunos ejemplos:
Imagen 1 de BANDOLERA LEOPARDO de Zara
Bandolera leopardo de Zara (25,95€)
Chaqueta felpa leopardo de Stradivarius (25,95€)

Top estampado de H&M (19,95)

 Gorros de animalitos:
Esta temporada son un "must have". Son gorros de lana o sombreros tipo fedora que tienen motivos de animales o forma de orejas de animales, pero todo de una forma muy cuqui.
Gorro de lana de C&A (7€)
Gorro oso polar de Asos (29,65€)
Sombrero de C&A (12,95€)

Gorra de Asos (40,45€)
Gorro pingüino de Asos (29,65€)
Accesorios: Da igual de que tipo de accesorio hablemos, los dibujos y forma de animales están por todas partes. Aquí os dejo más ejemplos de la cantidad de accesorios animalescos que podemos encontrar.
Funda de IPOD de Claire's (9,99€)
Funda Tablet de Stradivarius (12,95€)
Diadema de Claire's (4,99€)

Y hasta aquí mi recopilación de artículos cuquianimalicos (¿?) para el blog El rincón de cuatro. Un besazo a todos!

Paula.

6 comentarios:

  1. Simplemente PERFECTAS sois las dos. Paula y Pequeña Paranoica, esas dos personitas que me habéis ayudado en esta última semana que he estado tan liada con esos temitas del blog, de nuevo, muchísimas gracias.

    Besitos!

    PD: Pequeña Paranoica, al final, voy a crear un nuevo blog. Tu iniciativa de Comentarios Viajeros la trasladaré allí si te parece bien. Ya te avisaré con la nueva URL y mi nuevo nombre, que Modersna solo será un bonito pasado :)

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los gorritos, sobre todo el de Oso Polar...!
    Bonita y original entrada, besos !

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada porque me encanta la moda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien ha quedado!! Muchas gracias Paranoica por poner la entrada! eres un amor :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Bueno, me paso para avisar de que Mi Armario ~ Mi Diario ya es pasado. Un bonito pasado. El blog sigue abierto, pero está inactivo. Mi nuevo blog es:

    http://aperfectdayoflittledreamer.blogspot.com

    Y, aunque al principio os va a ser difícil, me gustaría que la que antes era conocida como una tal Modersna, pase a ser Little Dreamer o Pequeña Soñadora, pero, como en comentarios y siguiendo vuestros blogs creo que aparece Modersna, tampoco hay problema :3

    Muchísimas gracias por todo. Espero vuestros comentarios por el nuevo blog, así como tus visitas constantes, deseo que te guste.

    Con love:

    Pequeña Soñadora.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaan*-*
    La diadema del gato me la compré hace un par de días,solo que me hace daño tras las orejas D: Sot cabezona qué se le va a hacer...¡Nos leemos!<3

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.