miércoles, 23 de octubre de 2013

Comentarios viajeros.

Hoy os traigo dos pequeñas listas de gente apuntada a la iniciativa «Comentarios viajeros» y gente que ha dicho que intentaría devolver los comentarios, pero que no siempre puede, cosa que me parece lógica porque muchos tenéis clases o trabajo y a veces se hace complicado. Me ha parecido poner ambas listas porque sé que son gente que comentan de verdad y me lo han demostrado en estas semanas, además así conocéis blogs nuevos que darán más vida a vuestros pequeños rinconcitos porque como muchas veces ponéis «los comentarios alimentan el blog». 

Participantes en la iniciativa. 

Personas que intentan devolver comentarios. 
Raquel Campos, de http://raecj.blogspot.com.es/


Mencionar también a Sonia Shui, de http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.es/, que tiene una iniciativa prácticamente idéntica que conocí después de haber hecho ya la mía :) 

Por último deciros que estoy encantada con todas vosotras que sois supermajas y que es un placer tener por aquí comentando cada tontería y chorrada que subo ;) 

Un besiño enorme para todas vosotras de una pequeña paranoica :*

11 comentarios:

  1. Mira, con este comentario te dejo otra prueba de que intento comentar siempre que puedo, jajaja !!
    Ahora en serio, bonita iniciativa, de verdad !! Ya te dije que soy de la opinión de que dejar unas palabritas, por pocas que sean, en un blog en el que has leído alguna entrada es un pequeño gesto que apenas gasta tiempo y que las Administradoras agradecemos enormemente.
    Ahora me paso por alguno de los otros blogs de los que has dejado un enlace.
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  2. Qué lista tan completa :) Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Sabes,no lo oculto,que esta iniciativa fue lo que me hizo conocerte y ofrecerme como madrina,y no sabes lo orgullosa q estoy de ello.

    Intento devolver los comentarios,pq aunque es una frase ya dicha y muy "manida" : de comentarios vive un blog, es la verdad.....siiii que hay muchos visitantes q pasan y por un motivo u otro,no pueden devolver los tan ansiados comentarios,es verdad....pero tal y como dice Vanedis,es un pequeño gesto q retribuye a cada entrada de ese/a administrador y yo intento,quiero, devolverlos.

    Me paso por los enlaces q nos dejastes niña.

    Un beso de tu orgullosa madrina

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije pero te lo repito, me encanta esta iniciativa, a mí personalmente me encanta dejar comentarios en los blogs que visito y como verás nunca fallo en tu blog jeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Tu también comentas mucho en mi blog, y te lo agradezco muchísimo. A mi me gusta que me comenten y por eso, suelo intentar comentar a los blogs de vuelta aunque a veces ando tan liada que se me pasa o no tengo tiempo jeje Pero también están esos blogs que me gustan y comento siempre o casi siempre (como este por ejemplo)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Gracias por haberme mencionado, bueno, yo pienso lo mismo que tu ya sabes jaja al fin y al cabo tenemos una iniciativa muy parecida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por haberte pasado por mi Blog y comentar, significó mucho para mí, aww<3
    Y qué iniciativa tan bonita *-* Yo me uno :D No sé cómo, pero me uno...vamos, que intentaré devolver los comentarios siempre que pueda, además, adoro visitar blogs y descubrir los mundillos que guardan :3
    Chaus
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola ,pues me paso a los blogs para conocer :D ,también pienso que la iniciativa es muy buena y siempre trato de dejar comentarios y si a mi me dejan en mi blog pues responderlo porque creo que es una manera de interactuar entre los lectores

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, descubrí tu blog ayer y me pareció genial tu idea porque es verdad que es gratificante ver cuando te comentan el blog, por lo mismo me quiero apuntar a la iniciativa. Hoy mismo pondré el banner así que si me agregas a la lista genial <3 devolveré todos los comentarios y eso, me veras seguido por acá, besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de descubrir ahora mismo tu iniciativa y me parece fantástica, creo que los comentarios es algo que todos los bloggeros adoramos ^^ Tampoco conocía tu blog, te sigo desde ya.

    Por cierto, para apuntarme a la iniciativa, ¿qué tengo que hacer exactamente? Ya me he llevado el banner, ¿tengo que dejarte alguna dirección o algo?

    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención tu iniciativa, y quiero darme una vuelta por todos los blogs de la lista. Besos :*

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.