domingo, 1 de diciembre de 2013

Willkommen Dezember.

Bienvenido diciembre, pero que sepas que espero mucho de ti. Noviembre me ha dejado con mal sabor de boca y con miles de sueños por cumplir. Este mes que ha acabado me ha recordado que «nada es para siempre», que a veces las cosas simplemente no salen bien, que no vale de nada culpar a los demás por cosas de las que nosotros mismos también somos culpables y que en ocasiones por mucho que luchemos siempre encontraremos una nueva piedra en el camino. Sin embargo, tampoco te creas que todo ha sido negativo, también ha habido cosas buenas, pero a veces lo malo empaña lo bonito que la vida nos regala. Tal vez por eso espero tanto de ti, porque después de un mes tontorrón, creo que es hora de poder disfrutar un poco sin malas noticias. Sé que es difícil, pero nunca he creído en lo imposible y tengo muchas esperanzas puestas en ti. Pero.. ¿cómo no tenerlas? Siempre has sido un mes mágico, lleno de ilusiones y buenos deseos

Ya sé que mucha gente no cree en la Navidad, que piensan que es una fiesta para vender, pero... ¿qué fiesta no lo es? Yo, por mi parte, valoro los pequeños detalles de estas fechas :) Siempre me ha encantado la ilusión de los niños en Nochebuena, la expectación por saber si los regalos gustarán o no e incluso los quebraderos de cabeza para dar con el detalle acertado. No sé, tal vez es porque me encante recibir sorpresas, quizás porque adoro ser detallista y ver la ilusión en la cara de los demás, pero ya tenía ganas de que llegases, diciembre. Espero que no me defraudes y me demuestres que mi anhelo no ha sido en vano. Hazme creer de nuevo en las reconciliaciones, las soluciones y los no-finales, enséñame que después de un mes malo puede llegar uno que compense todo lo sucedido, llenando de sonrisas las caras de todos a los que aprecio, porque ellos se lo merecen más que nadie. 

La esperanza es lo último que se pierde y por ella sigo soñando ♥

18 comentarios:

  1. Espero que tengas un feliz diciembre :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz diciembre, ya verás como es precioso, todos los diciembres lo son.^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que Diciembre sea un buen mes para ti ^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sé qué te depara este nuevo mes, pero espero de corazón que sea bonito y que te compense los malos ratos de noviembre.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Feliz diciembre, espero que este mes te enseñe (como a mi todos los años), que los problemas al final no son tan malos como pensamos, que siempre hay una luz al final del túnel y que no importa lo mal que pensemos estar con alguien, Diciembre es la fecha perfecta para reconciliarnos con ella ah y para comer mucho también :$
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Diciembre es uno de mis meses favoritos, tal vez porque empieza el invierno, viene la navidad y todo se torna de un blanco en algunos lugares que parecen ser de postal.
    Te encontré ahora y me quedo por aquí.
    Ojalá pases por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que tengas un diciembre mágico chuli y ojala que ya comiencen las cosas a irte mejor, que ya es hora de que pase tanto sufrimiento.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. No te precupes guapi, sabes? En casa siempre me han dicho que todo llega y todo pasa, que en cuanto quiera acordar lo malo ha quedado atrás.. Aveces ayuda pensar que eso es así aunque nos parezca imposible en el momento.
    Te deseo lo mejor para este diciembre!

    PD: tengo una nueva iniciativa en mi blog, espero que te pases y que si te gusta que te quedes en ella!
    Un saludo y abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Espero que Diciembre sea un muy buen mes para ti, porque aunque no te conozca mucho puedo notar que eres un amor de persona <3
    Igual me encanta la navidad, sobretodo porque se une la familia y el ambiente es realmente feliz, ya empece a hacer galletas navideñas y si viviéramos mas cerca te iría a regalar para endulzar el comienzo de un nuevo mes al que le tienes muchas expectativas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este mes!!es tan bonito con la Navidad!!besos

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan el invierno y el otoño. Cada vez más. Con respecto a la Navidad tengo sentimientos enfrentados. Hay cosas que me gustan y cosas que no, como a casi todo el mundo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantan estas fechas, y soy de la misma opinión que tu. Se respira algo especial en el aire.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre he sido más de Noviembre.. pero la pena es que se pasa tan rápido!!!

    Feliz Diciembre, que acabes bien el año!! ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Yo también espero mucho de diciembre, y espero que las cosas te vayan muy bien y que disfrutes mucho de la navidad y de todo en general.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy mucho de la fiestas pero es cierto que es una época que me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me uno a lo q dijistes,aunque este mes es de las compras, de las locuras¿ q mes no lo es? pq un ejemplo,en los carnavales de mi tierra, es una locura entrar en las tiendas, en las rebajas...mas de lo mismo.
    Siempre me han gustado estas fechas, aunque tb es cierto, qcada vez son mas nostalgicas,la tristeza aparca a sus anchas....pero despues ves las sonrisas,las caras de los mas menuditos, y hacen desaparecer esa mirada perdida de tus ojos.
    Como siempre,preciosa entrada!!!

    Besitos y q tengas una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Holii! Acabo de descubrir tú blog por el de Fabi y me quedo por aquí. Espero que este mes te vaya mejor, suerte!
    Besines.

    ResponderEliminar
  18. Feliz navidad! Tienes razón respecto a lo que las fiestas solo sirven "para hacer negocio" , ejemplo : San Valnetín.
    A mí también me gustan los pequeños detalles porque casi siempre esas pequeñas cosas tontas son las que más nos gustan y recordamos con más ilusión!!
    Muchos besos .

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.