sábado, 28 de diciembre de 2013

Algún que otro premio más :)

Tal vez sea por las fechas en las que nos encontramos, pero hoy os vengo con un par de premios más que me han concedido estas chicas tan majas :) La verdad es que no siempre que me conceden premios lo publico aquí porque a veces hace poco que he puestro otros y sino mi blog se convertiría monotemático, pero como en estas fechas estamos tan ocupados que no hay tiempo ni para pensar, he decidido publicar estos dos ^^

El primero me lo han concedido en «This is Pau» y es el Versatile Blog Award, muchas gracias por otro premio más Pau :*

Reglas
Nombrar a quien te nominó. 
Contar 15 cosas sobre ti.
  1. Según mi novio soy cabezota y mala (esto me pasa por pedirle ayuda...)
  2. Mi plato favorito es el queso frito, aunque actualmente me encantan las coles de bruselas. 
  3. Me encanta ir al gimnasio a bailar zumba, step o cualquier clase aeróbica. 
  4. Soy profe de clases particulares, pero no me gustaría dar a una clase entera. 
  5. Adoro los juegos de mesa (y no me refiero sólo a Monopoly, Trivial, Parchís, etc).
  6. Soy la persona más llorona del mundo mundial. 
  7. Los enfados no me duran nada, pero a veces hay que admitir que las cosas no siempre pueden salir bien y seguir adelante. 
  8. Estoy aprendiendo alemán y cada vez me gusta más. 
  9. Hasta primero de la ESO adoraba las matemáticas y quería ser profe, pero en cuarto decidí que no eran lo mío y las abandoné. 
  10. Creo que no tengo ninguna pasión, me gustan mucho diversas cosas, pero no me muero por ninguna. 
  11. Me encanta ver series, leer, ir al cine y toda esa clase de cosas que te hacen partícipe de mundos diferentes. 
  12. Tengo partida de rol todos los domingos por la tarde. 
  13. Soy una friki muy orgullosa de serlo. 
  14. No soy de novela erótica ni romántica, necesito algo más. Pero de vez en cuando no me importa leerlas y hasta hay alguna que me sorprende. 
  15. Me saca de quicio que la gente critique si paso mucho tiempo en twitter o no, es mi twitter y si no quieren que no me sigan. 
Nominar a 15 blogs:
Yo voy a nominar a 5 blogs que me parece que tienen un poco de todo ;) 
Bolígrafo sin dueño, de Fabi. 
A perfect day, de Little Dreamer.
Locura con tinta, de Locura con tinta. 
Bienvenido a mi dulce locura, de Fany. 
Un mundo de soñadores, de Airi. 

El segundo es el premio a Tu blog es el más tierno y este me lo han concedido en «Crazy Love: Book & Music» y me he sentido muy halagada por eso de llamarme tierna y tal *-*

Reglas:
Decir once cosas sobre ti.
  1. Llevo más de dos semanas con antojo de un gofre de Príncipe (es el sitio mítico dónde los venden aquí) y nadie me acompaña. 
  2. Me encanta preparar sorpresas, sobre todo cuando incluyen manualidades, aunque ponerme con ello a veces me da pereza. 
  3. No me gustan los videojuegos, pero he viciado mucho al League of Legends y al Minecraft. 
  4. Me encantan los idiomas y me gustaría aprender muchos más, pero llevan demasiado tiempo.
  5. Soy un retaco que mide 1.55
  6. Odio que la gente haga comentarios como «estoy gorda» cuando en realidad son espaguetis andantes. 
  7. No soporto el twitter de AveSitaBilis, ni todos aquellos que usan defectos físicos de otros para intentar demostrar su superioridad. Me parece que son simples envidiosos que solo quieren hacer daño.
  8. Soy de las que piensa que cada vez los niños crecen más rápido, perdiendo así una parte de su infancia que yo considero muy importante. 
  9. No fumo, nunca lo he hecho y no creo que lo haga. 
  10. Me gustan mucho los Mojitos y quiero hacerlos en fin de año. 
  11. Os quiero mucho, mucho a todos los que me comentáis habitualmente :*
Responder las once preguntas:
¿Por qué te decidiste a nombrar tu blog de la forma en que lo hiciste?
Pues porque en la universidad me llaman Cuatro y este es mi rincón :)
¿Día soleado o de lluvia?
Soleado con playa o piscina.
¿Te gusta mas regalar o que te regalen?
Uff.. adoro regalar y currarme los regalos, pero ¿a quién no le gusta que le regalen?
La ultima canción que hayas escuchado el día de hoy
Pues alguna en el coche de mi prima y no me acuerdo :$
Si tuvieras un millón de dolares en tus manos ¿que harías con ellos?
Comprarme una casa e independizarme (sí, soy monotemática, pero ahora mismo es lo que más deseo).
¿Qué hace a tu mejor amig@, ser tu mejor amig@?
No tengo «mejor amig@», tengo diferentes amig@s que están ahí cuando los necesito, tanto en las buenas como en las malas y eso es precisamente lo que los hace especiales ^^
¿EL libro y/o película que mas te haya impactado de este 2013?
No se me da bien elegir esas cosas, casi todos me han gustado y he leído/visto muchos.
Un libro y/o película, del cual tenias alta expectativas y te haya decepcionado
Pues Delirium, estoy leyéndolo pero me está costando la vida y creo que lo voy a apartar por un tiempo.
Cuéntanos sobre una personas que hayas conocido por medio de blogger este año y con el cual haya nacido una amistad.
Pff, esto no es fácil... creo que el término «amistad» queda muy grande, pero hay mucha gente que me deja comentarios y que son adfjhasdfjhasd. Por poner unos ejemplos: mi madrina Marilí, Fabi, Little Dreamer, Pau, Flymetothemoon, Noepola, Gabi Frik, Vanedis, Crazy Love y todas las que sois habituales y os pasáis por aquí cada dos por tres, hay algunas que sois más nuevas, pero poco a poco me iré quedando con vuestros "nombres" también :)
Algo bueno que te haya dejado este 2013
Gente que ha entrado en mi vida y espero que se quede por mucho tiempo ^^
¿En que libro o película te gustaría entrar?
Pues en mi saga favorita de todos los tiempos, Harry Potter... ir a Hogwarts siempre ha sido mi mayor ilusión jaja. 

Formular 11 nuevas preguntas para que tus nominados las respondan.
  1. ¿Qué habéis pedido a los Reyes?
  2. Propósitos de año nuevo.
  3. ¿Libro favoritísimo del 2013?
  4. ¿A dónde te gustaría viajar?
  5. Película favorita.
  6. ¿A qué te dedicas?
  7. ¿De dónde eres?
  8. ¿Serie favorita?
  9. Tres blogs que recomiendes.
  10. ¿Crees en el amor? Justifica tu respuesta. 
  11. ¿Qué superpoder querrías tener?
Nominar a once personas.
Sólo voy a nominar a mis 3 top comentaristas, muchos os los merecéis pero tampoco tenéis tiempo de hacerlos, así que si queréis hacerlos genial y sino pues responder aquí a las preguntas :) 
Otro romance más, Marilí.
Blog de Vanedis, Vanedis.
Don't worry, be happy, Noe.

Avisarles.

Y esto es todo, creo que ya ha sido una entrada suficientemente larga :$
Espero que estéis disfrutando de las fiestas y eso :)
Muchos besiños :*

17 comentarios:

  1. Me encanta leer vuestros premios y conoceros más, tenemos muchas en común, yo también soy muy bajita(y orgullosa de serlo ejem jajaja) menos por lo de las coles, ¿CÓMO? Me cuesta muchísimo comerme las verduras, dime tu truco xD.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que encontraría a alguien que le gustaran las coles de Bruselas, pero mirala aquí estás jajaja
    La verdad es que con alguna de las cosas que has dicho sobre ti me he sentido identificada... Por otra parte, es todo un placer aprender más sobre ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que curiosas cositas se aprenden con estos premios, por eso me encantan...
    Sabes alemán? :O Que genial, ya quisiera yo poder aprender jaja! Coincidimos en varias cositas, sobre todo en lo de llorona, yo lloro por TODO! :$

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Acabo de conocer tu blog, y que mejor manera de conocerte que con esta entrada xD
    Me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que pena que no vivas cerca de mí que así te acompañaba a clases de alemán! jajaja Comparto contigo varias cosas, entre otras, que soy una llorona jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los premios guapa^^
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios!! =)
    Yo también estoy aprendiendo alemán, eso y chino (que por cierto me gusta que hayas puesto el numero cuatro chino en la imagen de la dirección)
    A mi también me gustan los mojitos y me encantaría ir a Hogwarts.. Bueno, en verdad coincidimos en varias cosas de las que comentabas.. jaja

    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez :) te he nominado a un premio, hazlo cuando puedas, a tu tiempo xD :)

    Besos!! Entrada: http://theparadiseofbookss.blogspot.com.es/2013/12/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios :)
    Me ha sorprendido que digas que te encantan las coles de bruselas, ¿en serio? Desde luego, eres original ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas se que es la primera vez que te escribo tu a mi ya me habías comentado y muchissimas gracias. Me ha gustado mucho que estubieras nominada y además me ha gustado porque me ha dado la posibilidad de conocerte un poco porque no sabia nada de ti.
    Me he estado mirando tu blog y me gusta mucho y es normal que estes tan nominada.
    Me alegro por tu exito.
    Adios guapa bessitos!!

    ResponderEliminar
  11. Que geniales son estas entradas, ya quería saber un poco mas de ti para conocerte y de verdad que nos parecemos en muchas cosas :3 y lo de llorona pues que quizás te hago la competencia.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Aish, me has caído genial solo con leer esto.
    Con la parte que más me he sentido identificada ha sido cuando has dicho lo de que los enfados no te duran nada. Yo me puedo enfadar por la tontería más grande del mundo, pero que no cunda el pánico, que a los cinco minutos se me olvida el motivo y se me pasa u.u
    Me ha gustado poder conocerte un poco mejor. ^-^

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena asi te conozco mas!Feliz Año!besos

    ResponderEliminar
  14. Hola ^-^
    Muchas felicidades por los premios, te los mereces :)
    A mí también me encanta el queso frito.
    Ha sido genial conocerte un poco más :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  15. Entre premio y premio, y tanto contestar preguntas,al final te vamos a conocer más que tu propia familia, jajaja ! En serio, me encanta saber cositas sobre ti y aunque es cierto que no coincidamos mucho (no me gustan las coles de bruselas ni el gimnasio), considero que eres una magnífica persona y bloguer.
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Muchos premios, felicidades por ellos. Espero que pases un muy buen fin de año.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.