lunes, 23 de diciembre de 2013

La cita de la semana.

 




«Los regalos se hacen por el gusto del que regala, no por mérito del que recibe.»

La sombra del viento
Carlos Ruiz Zafón




¿Qué mejor que esta cita para las fechas en las que nos encontramos? Yo ya estoy completamente inmersa en la búsqueda de regalos y no doy sacado tiempo para nada :$ Además este año no todos los regalos son gastando dinero, sino que he decidido con unas amigas hacer regalos «made in: feito na casa» para así ahorrarnos unos dineritos. Lo mejor de todo es que estos regalos al final son los que más emocionan, los que llevan más trabajo y los que te quedan más marcados, así que yo encantada de recibirlos :) 

Espero que estéis pasando unas buenas fiestas, si como a mí no os ha tocado nada en la lotería, recordad que la mejor lotería que nos puede tocar es estar rodeados de buena gente, el dinero no da la felicidad, aunque ayude :* Quería deciros también que en breves espero poder presentaros a mi ahijada, pero quiero hacerlo como se merece y para eso necesito ponerme con ello, así que no sé cuándo podré, espero que pronto. 

Un besiño muy muy grande y que tengáis una feliz navidad :) 

16 comentarios:

  1. Los hechos por uno mismo son los mejores regalos porque tienen muchisimo cariño :)

    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Que gracia lo de "made in: feito na casa" jajaja. Yo soy una persona a la que le encanta regalar y que le regalen pero me gustan los regalos que salen del corazón, no los que se dan por dar. De nada me sirve que me regalen un reloj de 200€ si sé que ha sido comprado como una obligación. Me gusta que piensen en mí, que valoren qué cosas me gustan y qué cosas no y, si es el caso, que se esfuercen en hacerlos con sus propias manos o que incluso regalen abrazos, caricias. Para mí eso es lo realmente importante. Las cosas de los centros comerciales puedo ir a comprarlas cualquier día, las otras no. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manualidades :) Qué buena idea habéis tenido ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!, perdóname por no pasarme estos días por aquí pero este mes estoy hasta arriba de trabajo. En navidad siempre curro más horas y casi no me queda tiempo para nada. Luego está lo que dices, el poco tiempo libre que tengo lo dedico a comprar regalos o preparar para estas fiestas en casa. Menudo estrés que me gasto jaja. Me encanta la cita! Un besito y feliz navidad! ^^

    ResponderEliminar
  5. Los regalos hechos por uno mismo, yo creo que son los mejores... Me ha gustado mucho la entrada y sobre todo la frase..

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la cita aunque no me termina de convencer, no sé por qué la verdad :/
    ¡No te estreses! Jajajaja estos días son maravillosos. Yo también estoy preparando alguna cosilla para estas Navidades, que como siempre las pasaré en casa de mi abuela ^^
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

    ResponderEliminar
  8. Es una gran frase....!!
    Felices Fiestas también para ti, guapa !

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas a ti también, la frase es genial y la idea de hacer cosas made in feito na casa es lo mejor !! :D

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito lo que has escrito y muy cierto. Me encanta La Sombra del Viento y esta frase es de mis favoritas.
    Recién encuentro tu blog, ya me quedo por aquí.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene mucha razón la cita que has puesto :)
    Y coincido completamente contigo en que lo hecho a mano es lo que más ilusión hace, cualquier pequeño detalle o alguna cosita hecha a mano vale más que el objeto más caro que se pueda comprar, porque lo "casero" se hace con cariño y amor hacia la persona que se regala ;)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Me gusto la cita, yo soy de las personas a las que le encantan realizar regalos *.*
    Que linda la idea de hacerse los regalos ustedes mismas, sentimentalmente son mucho mas valiosos y trae esos detalles que identifican a cada uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenass!
    Una frase muy verdadera. Felices fiestas!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Mi trenquita! :)
    Esoy deseando que llegue el día de reyes para daros vuestros regalitos made in: feito na casa y para que POR FIN me deis los vuestros, porque esta impaciencia y estos nervios van a acabar conmigo jajajajaja
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  15. Buena cita, tengo ese libro por leer en la estantería, le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.