lunes, 3 de marzo de 2014

Crónica de un sábado de Carnaval.

Superviviente de la ciclogénesis 
Todo comenzó a eso de las 5 de la tarde, tras rematar los últimos detalles de mi sencillo disfraz (porque siempre dejo todo para última hora), decidí darme una buena ducha para conseguir que mi pelo tuviese un tono más rojizo que rosado. Después de esperar una hora para conseguir el efecto deseado, creí que sería buena idea intentar rizarme el pelo y digo «intentar» porque si unimos mi característico pelo lacio a la humedad de la ciclogénesis explosiva que azotaba mi ventana nos da como resultado una misión imposible. Al final tuve que terminar de recoger mi habitación y reunir todos los bártulos que tenía que llevar a correr con la correspondiente exasperación de mi chico y mi estrés en aumento. ¡Todo por unos bucles que se deshicieron prácticamente al salir por la puerta, bien por mí! 

En el Pitillo con mi amante

Cuando dieron las 8 mi pitufo preferido me dejó en la estación en la que se hallaba el tren que me llevaría a Pontevedra City, lugar en el que me esperaba mi amante Rosalía para una noche de bailoteo y desenfreno. Después de acicalarnos como es debido en casa de Bea (entiéndase acicalarse como echarnos purpurina por todas partes y pintarnos de los colores más estridentes posibles a juego con nuestros tutús), esta nos llevó a cenar al concurrido «Pitillo» dónde saboreamos las más deliciosas viandas y nos empachamos a gusto. 
Cocteleando en el Livingstone


Eran las 12 de la noche cuando comenzó nuestra ruta por el «Livingstone», un lugar en el que pudimos coctelear al son de grandes temazos como «Hay que venir al sur», «Mamma Mia» o «La vida es un carnaval», que personalmente a mí y a Rosalía nos encantan. Mientras estaba degustando mi sabroso Mojito, llegaron Oscar y Javi para acompañarnos en una noche que prometía ser inolvidable. 
Minibeers

A la 1 de la mañana nos entró el gusanillo del baile y partimos hacia el «Dublín», un local en el que nos invitaron a un chupito de Licor 43 con nata que parecía una minicerveza y en el que bailamos mucho y más. Pero mientras danzábamos alegres nos llegó una invitación a una fiesta privada, así que nos escapamos a un pequeño estudio en el que nos sirvieron chupitos de crema de chocolate deliciosa y nos engatusaron con caramelos que nos dejaron con la lengua azul y una alegría tonta que fue nos hizo disfrutar más aún de los bailes de vuelta al «Dublín». 

Bailoteando en el Dublín
Poco después recibí una llamada para ver a unas rockeras punk que nos esperaban cerca del «Fetiche» y con las que compartimos diversos bailes antes de dirigirnos al «Real 10» para ver a una ovejita y bailar al ritmo de música ochentera. Estaba sonando «All you need is love» cuando decidimos poner rumbo a «Carabás», una discoteca dónde movimos el esqueleto lo que nos quedaba de noche. Y tras muchas canciones latinas con las que saltamos, reímos e incluso recibimos algún que otro pisotón, se acabó nuestra noche de carnaval mientras otro nuevo día daba comienzo.

Mi disfraz: Ninfa del bosque.



Otras fotos que me gustan :) 
Pincha aquí y da a me gusta.
Pincha aquí y da a me gusta.

PD: Espero que os haya gustado mi crónica carnavalera y espero que no os importe hacerme un pequeño favorcito. En el último local al que fuimos sortean 100 euros para la persona que más me gusta tenga en una foto, así que si pincháis en estas dos últimas fotos y les dais a me gusta os estaría agradecida de por vida. Ya sabéis que siempre que necesitéis algo yo estoy aquí para ayudar ^^ El plazo es hasta mañana solo, así que si además os apetece compartir el link para que me ayude más gente ya os amaré hasta los restos :P Creo que es algo difícil porque hay gente con mucho poder en las redes sociales que ya lleva 36 votos, pero hay que intentarlo ¿no? Un besiño muy grande :*

16 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo pasases tan bien en carnavales ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Veo que tuviste un muy buen carnaval, me alegro :)
    PD: Ya le di a me gusta!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tienen algunas de que celebraron carnavales :D

    Me alegro de que te lo pasaras tan bien! Un beso eoooooorme! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo no hice nada por carnaval, pero me alegro de que te lo pasases genial ^^
    PD: No puedo darle a me gusta en la foto, me pone que no está disponible :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo iba de panda! Y tú ibas preciosa ;)
    Me alegro que te lo pasaras bien ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta mucho tu disfraz! Y me alegra que los hayas disfrutado tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. La diversion es la clave de estas fiestas, muy linda pequeña!!!!!

    Ya le di al me gusta...a ver si hay suertecilla!

    Un bs

    ResponderEliminar
  8. Fue de lo más divertido, me alegro mucho :D Las fotos me encantaaan! :D
    Que bueno que la pasaste genial yo no hice nada :( aww
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el disfraz!! Ya le he dado click a tus dos fotos, espero que ganes!! =D Ya contarasss!! =D

    un besooo

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Me ha gustado mucho tu disfraz, me encantan las ninfas (L)
    Ya le he dado me gusta a las dos fotos. Ojala ganes :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha gustado tu crónica!
    y ya di likes porque no tenia en qué usar facebook esta mañana :/ :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa!! Te ha quedado genial :) Ahora me paso por las fotos

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.