sábado, 29 de marzo de 2014

Actualización: Comentarios Viajeros.

Hoy os traigo una pequeña actualización de mi iniciativa «Comentarios viajeros». Por el momento la gente que tenía en las listas no me ha fallado y casi siempre las veo por aquí ^^ Soy consciente de que a veces abandonamos un poco el blog porque no siempre hay tiempo, pero esta iniciativa no es de comentar por obligación; sino demostrar que esto del blog es algo que va en dos sentidos, es decir, que además de escribir para que nos lean también sabemos que hay otros que también quieren ser leídos :)


Participantes en la iniciativa. 

Personas que intentan devolver comentarios. 
Raquel Campos, de http://raecj.blogspot.com.es/

Un besiño de una chica que cree en los comentarios viajeros :)

Pd: Últimamente estoy un poco apartada del blog, estoy haciéndome a la idea de algunos cambios en mi vida y a veces me entretengo con mil cosas y dejo esto un poco más de lado. Con esto quiero decir que no voy a dejar el blog ni nada por el estilo, pero igual empiezo a hacer una entrada a la semana y a comentar sólo después de publicarla. Necesito tiempo para evadirme con otras cosas, me lo pide el cuerpo, pero no me olvido de vosotros porque siempre habéis sido un gran apoyo y os tengo mucho cariño *-* Para quien quiera saber más de mí os dejo un nuevo twitter que me he hecho para empezar de cero @pequeparanoica, un twitter en el que ya aviso de antemano tuiteo muchísimo y no quiero que se me juzgue por ello, así que si vais allí ya sabéis lo que os vais a encontrar: Mi vida en tweets ^^

8 comentarios:

  1. Gracias por añadirme, no te conocía pero a partir de ahora te leeré fielmente :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, siempre es un placer visitar tu blog....
    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Parece que fue el otro dia...y por esta bonita iniciativa te encontre por la blogosfera...y aqui seguimos :)

    Un besito pequeña

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Hace poquito me apunte a esta inciativa y la verdad es que es genial :)
    A todos nos alegra recibir un comentario.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. no habeis visto mi twitter toncs.. doy rt y publico un monton jajajaj.. Ow estoy por alli n.n que bien .. espero estes de maravilla ahora, si quieres tiempo pues agarre tiempo no te preocupes igual aqui siempre estaremos leyendote :D muchos besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues no conocía esta iniciativa. Me apunto, puede ser?
    De todos modos, te habrás dado cuenta de que siempre que puedo devuelvo los comentarios jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.