lunes, 17 de marzo de 2014

Memoria selectiva.

Otra vez me he vuelto a hacer daño, otra vez he jugado con fuego y me he vuelto a quemar. Maldigo mi memoria selectiva, esa que hace que recuerde sólo lo bueno dejando de lado todos los malos recuerdos que compartimos. Maldigo este estúpido corazón que siempre quiere intentarlo una vez más argumentando que esta vez sí que será la última. Mi cabeza dice que no, pero él la engaña haciéndole recordar sólo los buenos momentos y borrando todas las lágrimas derramadas. Una vez más me convenzo a mí misma de que esta vez va a ser diferente, de que voy a ser capaz de poner punto final a esto que tanto daño me ha hecho. Una vez más me hago la fuerte mientras recuerdo todas y cada una de las decepciones sufridas. Pero me conozco demasiado y sé que tarde o temprano volveré a caer, me volveré a olvidar de todo el dolor causado e intentaré poner todo de mi parte para que me vuelvan a partir en dos. Porque a fin de cuentas es lo que sucede una y otra vez. Mi corazón sigue recomponiéndose gracias a todos los que están ahí para abrirme los ojos cuando es necesario, pero los pedazos nunca se recomponen de la misma forma y cada vez laten más débiles para aquellos que lo dañan. Sólo espero que algún día se de cuenta de que no vale de nada albergar dentro de sí mismo a aquellos que solo saben pisotearlo y partirlo en pedazos. Sólo ese día seré capaz de seguir adelante sin que me duela. 

Buscando un remedio para el dolor de corazón.

Pd: He estado un poco desconectada últimamente, pero el sol me llama por la ventana y es un remedio perfecto para olvidarme de los quebraderos de cabeza que me asaltan últimamente. Espero que lo sepáis entender. Un besiño a todos.

11 comentarios:

  1. Toma mucha vitamina de sol, te irá bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A veces también he tenido esa sensación...
    por cierto, me encanta la reflexión de la foto, me ha hecho ponerme a pensar x)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo,pero mucho,mucho!!!!!! Se fuerte,levanta la cabeza y mira hacia delante!!!!!!!!!!!

    Un besito pequeña!

    ResponderEliminar
  4. Besitos y ánimos...es cierto que el sol ayuda a ver lo positivo de las cosas así que asómate a la ventana cuando veas sus rayitos...

    ResponderEliminar
  5. Mejor aprovechar esta tregua que nos ha dado el tiempo por aquí jaja
    Yo creo que es mejor quedarse con las cosas buenas y las malas dejarlas a un lado aunque por supuesto esto es muy difícil porque hay que tener una capacidad muy grande para olvidar todo el daño causado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, ese día llegará ;)
    Disfruta del sol, que ahora en primavera viene ya la lluvia jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No hay mejor remedio para el dolor de corazón que los trenquimimos y los NoCoffees :3
    ¡Te quiero muchiño trenquita!

    ResponderEliminar
  8. Comparto contigo lo que escribiste, nos une ese mala costumbre :/..
    Me encanto el texto.
    Ojala el sol siempre te de los mejores rayos y te haga sonreir :)
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  10. Mucha fuerza, me encantaría decir que te entiendo completamente pero no puedo porque soy todo lo contrario, deberíamos trabajar en que tu recuerdes al menos un poquito de lo malo y yo bastante de lo bueno a ver si funciona jaja
    Un beso y no te sientas mal por recordar todo lo lindo, eso te hace ser muy especial y una persona hermosa

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.