jueves, 13 de marzo de 2014

Cambios.

Even if we're grown apart.
He pasado de verte en colorines a solo apreciarte en blanco y negro, es extraño la incomodidad que me rodea cuando estoy junto a ti y a veces duele sentirse así. Dicen que el «darse un tiempo» nunca sale bien y si bien lo nuestro no es un noviazgo, empiezo a entender el por qué no funcionan esas cosas: Nos estamos perdiendo cosas de la vida de la otra, cosas que no podremos recuperar y al mismo tiempo estamos creando nuevos lazos con otras personas, haciendo así que los que nos unían pierdan fuerza... No sé si esto se solucionará, aunque me gustaría que fuese así; sin embargo, algo que me dice que no será como solía ser y es una pena. 

A veces las amistades son difíciles, pero rendirse no debería ser una opción. 

8 comentarios:

  1. Muy cierto, son difíciles las amistades pero si una verdaderamente es importante no deberian romperse los lazos y además si es una amistad verdadera por mucho distanciamiento que haya al volver a uniros todo será como antes ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Las amistades son difíciles y debemos luchar por ellas pero hay veces que tenemos que dejarlas pasar. Otras veces idealizamos a las personas y nos imaginamos cosas que no son pero lo importante es ser siempre fiel a los sentimientos de uno mismo. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. pero las amistades son amistades, no se puede cambiar a ellas. suerte con eso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Hay veces que la gente se distancia y se puede remediar o no, espero que tu lo remedies si es lo que de verdad quieres, suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito :) Nunca hay que rendirse en lo que respecta a las amistades, son de lo mejor que tenemos...
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy ciertas tus palabras! :)

    un besooo

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.