jueves, 21 de agosto de 2014

No hay nada más difícil que los comienzos...

Después de una decepción lo más complicado es volver a empezar ¿me fiaré, no me fiaré? Vivimos con el miedo de ser defraudados de nuevo y volvernos a meter de nuevo en una montaña rusa emocional de la que se hace complicado salir. A veces creo que soy demasiado confiada, que empiezo a querer a la gente con demasiada antelación y luego llegan los chascos y los llantos... tal vez por eso esta vez todo sea más frío y aunque yo siga siendo la misma de siempre, me cuesta confiar en la gente como un día hice. De las patadas que me han dado apenas me quedan ganas para creer que pueden existir personas buenas (salvando las que ya tengo en mi vida, claro está) y me he negado a creer que vuelvo a tener amigas si existe la posibilidad de que todo termine en mentiras y falsas apariencias. 

# Creo que solo es miedo, miedo de caer otra vez,
miedo a ser capaz de darlo todo por alguien que no daría absolutamente nada por mí.

10 comentarios:

  1. El gran problema es que una vez que te han decepcionado varias veces es muy difícil volver a confiar y por culpa de esas personas que nos han hecho año, podemos llegar a ser muy injustos con quien en realidad no se lo merece. Un besote guapa y a ver si nos vemos más por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo. Me viven decepcionando. Es muy dificil pero no permitas que te opaquen cielo, no tenes que cambiar, solo ser un poco mas cautelosa. No te entregues tanto. Dale siempre, el beneficio de la duda ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo muy bien. Es muy duro cuando alguien en quien confías te traiciona y resulta no ser la persona que creías que era, pero hay que seguir luchando, hay mucha gente interesante y buena a la que merece la pena conocer, ¡ánimo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo...pero el miedo lo único que puede hacer es no dejarnos seguir adelante...por suerte no todo el mundo es así...lo que cuesta es encontrarlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me han decepcionado pero siempre quedará la angustia de la posibilidad de que lo hagan y que algo tan importante para mí se destruya. Pero vivir angustiada por eso te hace no lograr nada.
    Te comprendo perfectamente y creo que este es uno de esos problemas que tienen difícil solución.
    Ánimo y un abrazo fuert3

    ResponderEliminar
  6. Comprendo perfectamente lo que dices... A veces hasta tus propios familiares te pueden sorprenderte con una decepción.
    Supongo que no se trata de ser una persona completamente fría y desconfiada para evitar decepciones, sino de tener cuidado y no entregarte al 100% con todo el mundo.

    Llegué a tu blog por casualidad y me gustó mucho lo que escribes, así que me quedo por acá.
    ¡Que estés bien!

    ResponderEliminar
  7. Pequeña paranoica, sabes que tienes a gente que te adora, ¿verdad?
    Algunas personas simplemente, aunque estén lejos y anden desaparecidas largas temporadas, se preocupan de pensar e intentar preguntar de vez en cuando cómo estás.
    Eso no significa que le importes menos, simplemente que algunas sobre todo somos así de malas ;)

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Creo que la traición de alguien en quien confiabas es de las peores cosas que le pueden pasar a una persona y por experiencia propia, sé lo que cuesta volver a confiar en ella (eso si lo consigues).
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. si que es dificil, muy dificil.. Pero es un proceso siempre, nunca nos libramos de esas personas :/
    ME ENCANTO TU TEXTO :)
    saludoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tienes toda la razón, creo que todos hemos sentido eso alguna vez. Comprendo perfectamente lo que dices, pero creo que aunque nos de miedo, tenemos que arriesgarnos, pues quien no arriesga no gana. Siempre hay la posibilidad de perder, pero creo que debemos intentar dejar atrás ese miedo.

    Muchos besos :3

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.