miércoles, 13 de agosto de 2014

Feliz.

Feliz porque el pasado ya no me duele, feliz porque por fin soy capaz de recordar sin hacerme daño, feliz porque ya no necesito a esas personas que se alejaron. Han pasado unos meses difíciles en los que me he planteado mil y una veces intentar arreglar lo que por momentos me parecían errores, pero ahora que todo ha dejado de lastimar, ahora que veo todo desde la distancia, ahora me doy cuenta de que las cosas siempre pasan por algún motivo y a día de hoy me veo rodeada de gente que se ha ganado a pulso un lugar a mi lado. Creo que todo tenía que pasar porque ya no había hueco en mi vida para más gente buena, de esa gente que te es imposible no querer porque siempre se están preocupando por ti y que hacen del mundo un lugar un poco mejor. Adiós a la gente que solo piensa en si misma, adiós a los que cambian de ideas según cambia el viento y a los que creen que sólo los demás se equivocan. Personalmente, deseo que todo os vaya bien, pero el destino ha decidido que vuestro camino no sea el mismo que el mío y creo que es mejor para todos así...

Ya era hora de que espabilase y viese que hay gente maravillosa a mi lado como para dedicarle tiempo a aquellos que aunque un día me hicieron sonreír, ya sólo me provocaban lágrimas.

 

8 comentarios:

  1. Feliz por todo lo que comentas y feliz porque estés bien...
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Sin duda me hace feliz saber que eres feliz :)
    Estas entradas son preciosas, porque conoces mas a fondo a las personas detrás de los blogs.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Suena precioso y profundo Lore.

    Me alegro de que salieras del agujero y que ahora todo vaya rodado. Ojalá encuentre yo el coraje que has tenido tú para seguir adelante y no desfallecer.


    Te quiero pequeño Lacasito, siempre <3

    N.

    ResponderEliminar
  4. Entrada preciosa, sin palabras. No podría expresarlos mejor, lo peor que podemos hacer es ignorar la hente buena mientras nos peleamos o nos enfadamls con los que no lo son. Espero que sigas asi de feliz.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Como todo lo que escribes, me encanta. Me alegro de que ahora puedas dejar atrás todo aquello que no te hacía feliz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una entrada realmente preciosa, me encantó!!
    PD: Tienes un premio en mi blog;
    http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/p/premios.html <3
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Que lindo blog. La entrada de hoy me ha levantado el ánimo. Es justamente lo que tengo que hacer. Pero es dificil desprenderse del pasado. Te/Las sigo!
    Nos estamos leyendo! Un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.