lunes, 5 de mayo de 2014

¿Os ha pasado alguna vez que os sentís solos aunque estéis rodeados de mucha gente?

Últimamente no me saco ese sentimiento de encima y sólo se calma un poco cuando él está conmigo. Es en esos momentos en los que me doy cuenta de que si no le tuviese no sé qué sería de mí... Es extraño ver como una persona se mete tanto en tu vida que ya no te la imaginas sin su compañía, pero más raro es pensar qué haría yo todas esas veces que me siento sola si no pudiese ir a refugiarme en sus brazos. Las amistades ya no son como en el instituto y cada uno tiene su vida que va trazando un camino que se aleja y acerca según le apetezca. No es que yo sea una persona de esas que necesita estar conectada con sus amigos 24 horas al día, 7 días a la semana, pero admito que odio quedarme sin planes mis días libres y últimamente es demasiado habitual... Así que una vez más doy gracias por tenerlo en mi vida: gracias por las tardes de manta y peli, por las noches de mimos, por los paseos sólo para hacerme feliz, por cada vez que me abraza fuerte cuando solo me apetece llorar, por todos esos «no contestes y que se vaya a la mierda», por todos los «te quiero», los «no salgas y quédate conmigo», los «unos poquitos mimos más» e incluso los «¡mala!». 

Casi cinco años y cada día te quiero más.


PD: Estoy desaparecida, pero últimamente ando algo desganada en general y entre clases y trabajo lo que hago en mi tiempo libre es leer, ver alguna serie o quedar con gente. Pero no me olvido de vosotros, así que a ver si me paso por vuestros blogs ^^ Un besiño :*

14 comentarios:

  1. Hola mi niña, arriba ese animo!! ya veras que todo se pasa.
    Me alegro que tengas a esa persona a tu lado, tienes mucha suerte, no todas la tenemos, asi que agarrate y rie mucho por esa suerte, que la risa es la mejor medicina que hay para el alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo perfectamente, pero al menos tienes a alguien con quien estar y que es tu apoyo.. si no estuviera el, te tendrías a ti, que tú también eres importante..

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta.. De cierta manera me pasa lo mismo.. A veces hay alguien y yo igual me siento sola en ocasiones... pero siempre se me pasa n.n ..Animoo:D ..♥

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito lo que has dicho..y si, ese sentimiento ha sido mi compañero en más de una ocasión, también.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  5. Esa sensacion,ese sentimiento tb acampa a sus anchas en algunos momentos de mi vida....asi que lo dejo estar,pero despues pienso en los que de verdad amo, y se que ellos no se merecen esa mirada de pesar en mi....asi que callo, pinto una sonrisa en la cara...y despues,sin dudarlo el amor y la risa,la mejor medicina que hay hace todo lo demas.

    Un besito pequeña!

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces pasa eso y es que el vacio que tienes no te lo llena nadie!!besos

    ResponderEliminar
  7. Ese sentimiento creo que es bastante usual tenerlo al menos una vez (por lo menos en mi jajaja) pero supongo que va por épocas y todo se pasa.
    Yo también lo he sentido en algunas ocasiones pero solía ser en temporadas de bajón, luego se pasa y la vida sigue ^^

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegra que estés de nuevo por aquí! Y por supuesto me alegra también que hayas encontrado a una persona que te complementa tan bien. un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito lo que has escrito. Te etiendo perfectamente, aunque yo no tengo aún a mi "el".

    Muy bonito.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente. Todos nos hemos sentido así alguna vez. No sé, por algo lo llamamos "mi otra mitad", ¿no?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. HOLAAAA me gusta mucho tu blog pasate x el mio plis estpy empezANDO gracias http://fire--starter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. no deberias sentirte sola, teniendo a alguien al lado. otros no comparten esa suerte. saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.