martes, 20 de mayo de 2014

Lacasitos '14

Nervios, ilusión, tiempo que pasa muy lento, mil planes que hacer, ... 
En apenas 15 días vuelvo a ver a mis lacasitos Rojo y Amarillo, seguramente nos faltará el Verde; pero lo tendremos presente todo el fin de semana, de eso estoy segura. ¡Ah! ¿Qué no sabéis quienes son Las Lacasitos? Pues yo os lo cuento... 

Todo empezó hace ya unos ¿dos años? Tal vez algo más... cuando un grupo de twitteros intentamos crear un podcast en el que hablar un poco de todo. ¿Qué fue de ese podcast? Pues lamentablemente se quedó en en nuestra imaginación, ya que tras un par de entradas en el blog, todo se vino abajo por malos rollos entre los participantes. Supongo que pensaréis que vaya historia más mala que termina sin casi haber empezado, pero es que todo final es un nuevo comienzo y de dónde sólo había discusiones; cuatro de las once personas que formábamos el grupo, sacamos fuerzas para estrechar lazos y poco a poco hacernos más amigas. Por el camino hubo un par de cambios de bando, pero nosotras siempre permanecimos unidas y a día de hoy somos las únicas que hemos sido capaces de conservar lo que un día unió al grupo.
Se podría decir que ese fue el origen de las Lacasitos, diferentes en apariencia, pero dulces y muy parecidas por dentro. Sin embargo, lo que realmente nos hizo consolidar el grupo fue una escapada a Madrid en Agosto del 2012 dónde finalmente una Gallega, aquí presente, se unió a una Asturiana, una Cordobesa y una Madrileña para quemar las calles de la capital. Las historias que pasamos en eses cuatro días no se pueden plasmar en una sola entrada, pero si me lo pedís puedo hacer minientradas con algunas de nuestras anécdotas porque creerme cuando os digo que ese finde nos pasó un poco de todo... 

Y ahora, el 5 de junio, tras dos años comunicándonos mediante móvil y redes sociales, volvemos a unirnos para reforzar los cimientos de nuestra amistad y yo, la lacasito Azul, no puedo estar más feliz. 

#LacasitosPorMadrid #ElReencuentro

10 comentarios:

  1. Una experiencia de amistad muy bonita sin duda :)
    Lo mejor de los viajes y los encuentros son las anécdotas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ai, que bonito ^^
    Que os vaya super bien :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si la próxima se suma esta manchega de levante ;)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué historia tan bonita! Cada Lacasito desde un punto de España... jajaja ¡Espero que disfrutéis mucho de la quedada! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Que linda!!!!!!!! es q siempre lo he dicho,el PC es impersonal...pero encuentras en él camaraderia,amistad,buen rollito....Y siii relata esos encuentros niña,sera leer el buen rollito q hay por la blogosfera,por esas amistadas,por ti

    Un besito mi pequeña

    pd: siii,no puedo...si te digo la verdad me entere cuando colgastes tu entrada...pero me queda tan lejos,el bolsillo no esta por la labor...y q no se...me sentire como desencajada entre ese grupo de gente joven reunida....eso siii,tal y como te dije,pasatelo bien no..lo siguiente...y cuando vengas,quiero cronica y fotos..es una orden jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Me parece algo muy bonito ^^ Espero que os lo paséis bien y que lo hagáis muchos más años.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que al menos cuatro de vosotras siguierais manteniendo el contacto y que no se perdiera vuestra amistad, aunque una pena que la iniciativa twittera no saliera adelante...
    Por mí, me encantaría que nos contaras alguna de las anécdotas que os pasaron en Madrid.

    Espero que os lo paséis genial y que disfrutéis muchísimo.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.