jueves, 3 de abril de 2014

Una vez más..

Lo intenté, juro que traté de poner todo de mi parte; pero a veces las cosas no salen como nos gustaría y todo se tuerce justo antes de salir bien. Hubo un momento en el que llegué a pensar cuando dos personas quieren ningún obstáculo es suficiente, pero no me di cuenta de que a lo mejor la única que quería era yo. Tal vez todo lo dicho fueran mentiras que yo, crédula a más no poder, me tragué una tras otra y después de dar mi brazo a torcer solo recibí desplantes. Sé que en esta vida se aprende a base de decepciones, pero me temo que yo esta piedra ya la tengo muy vista. 

Duele, duele dar todo a alguien para que te rompa en pedazos. Jode, jode deshacerse en lágrimas porque alguien que creías que te quería dice cosas de ti que alguien que te aprecia no diría nunca. Pero se acabó el estar ahí para las conveniencias, si no es al 100% yo no quiero saber nada más del tema. Se acabó lo que se daba porque buena soy, pero tonta ya me cansé de serlo. 

Malditas contradicciones: cabeza vs. corazón. 


8 comentarios:

  1. Cómo te comprendo... me ha pasado tantas veces que lo he dado todo por una persona y no he recibido ni la mitad de lo que he dado... Y me han decepcionado tantas otras veces... Pero creo que con el tiempo lo mejor es aceptar que quienes salen perdiendo son ellos, para nosotras es mejor mantener a esas personas alejadas de nuestras vidas.
    Un besote enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  2. A veces es tonteria empeñarse en alguien que no te da lo que necesitas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Cabeza contra corazón, qué dificil batalla !!! Gane quien gane, espero que sea para bien.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como escribes *u*
    siempre esta esa incoherencia presente..
    El corazon y la mente.. Dos grandes partes que nunca se ponen de acuerdo

    ResponderEliminar
  5. Que dilema no?El corazon te dice una cosa,te sangra por ese dolor,pero la cabeza es mas fria,mas ecuanime, y sera,seguramente la q gane en esta batalla de la razon...pero lo importante es q no sufras,sino q levantes la vista y mires el presente,el futuro con optimismo.

    Un besito pequeña

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    Que difícil es estar al lado de alguien cuándo ves que no da todo por ti y en cambio tú sí. Al igual que cuándo el corazón y la cabeza no están de acuerdo porque no sabes a quien hacerle caso, pero siempre optó más por la cabeza que por el corazón porque si no me llevo muchos disgustos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Marya, al final los que salen perdiendo son los demás por perder a una persona tan estupenda ;) No merece la pena estar con personas que solo te decepcionan.

    Besos

    P.D.: Te he nominado a un premio, pásate si quieres.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tienes un blog estupendo:3
    Y, bueno, si quieres :$ te he nominado a un par de premios en mi blog: http://migranviajeliterario.blogspot.com.es/2014/04/diario-biblioviajero-8-mas-premios.html
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.