viernes, 19 de octubre de 2012

Maldito 19.

Un mes más que te echo de menos, no pienses que me he olvidado de ti. De una u otra forma siempre estás ahí, en forma de recuerdo, de fotos, de sonrisas cada vez que pienso en ti. Creo que estoy avanzando, creo que ya no me duele tanto, pero no por eso te dejo de extrañar ni un solo instante. Eres lo más importante que he perdido en esta vida y todavía no me acostumbro a estar sin ti. Lo raro es que no es que estuviésemos siempre juntos, pero eras esa clase de personas que necesitas ver cada día y todavía me cuesta pasar por tu cuarto y ver que no estás. Supongo que es lo que tiene que se vaya alguien tan cercano, todavía no lo había sentido y es horrible. Al principio te entran ganas de ser egoísta, de querer que vuelvas cuando sé que es mejor así, de gritarte que sin ti todo se ha quedado vacío, que cada 19 es un pozo sin fondo en el que finjo sonrisas mientras por dentro solo hago recordarte. Pero tengo que ser fuerte, lo sé, y lo estoy intentando con todas mis fuerzas. Hoy, 19 de octubre, tres meses después de todo lo que pasó, me ha sucedido algo extraño, me encontré con la madre de un amigo de la infancia y me contó anécdotas de cuando él y yo eramos pequeños, me contó como me defendía de un malvado conductor de autobús, un pequeño recuerdo que me ha hecho echarlo de menos aún sin casi conseguir recordar como era él. Pero no solo eso sino que me hizo ver que trece años después las cosas se pueden superar, la vi sonreír hablando de su hijo y me puse a pensar que quizás estuviese ahí arriba contigo, que tal vez tú lo has vuelto a ver. Me pregunto qué tal estaréis, qué pensaréis y si nos estaréis cuidando. Me pregunto si algún día os volveré a ver a los dos y si os podré decir todo lo que en estos instantes se me pasa por la cabeza, si podré daros las gracias por estar en mi vida, por estar ahí cuando os he necesitado, por ser como erais. Que injusto es todo a veces ¿verdad? No sé por qué no os lo dije todo en su momento, supongo que porque con él tan solo era una cría y contigo porque suponía que ya lo sabrías todo. Y ahora estoy aquí escribiendo estas líneas, echándoos de menos y deseando solo que estéis bien donde quiera que estéis esperándome, os extraño.

#Maldito19 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.