lunes, 13 de abril de 2015

¿Un favorcito?

Sé que hace tiempo que no vengo por aquí y que casi os habréis olvidado de mí, pero últimamente pierdo mi tiempo libre entre libros, series y quedar con amigos. Sin embargo hoy os vengo a pedir un par de cosillas:



1. La primera es para que me votéis en un concurso de facebook, es una tontería y sé que no voy a ganar, pero por intentarlo que no sea :) Es para Fontecelta y buscan una sonrisa, así que con lo que a mí me gusta sonreír no podía dejar de participar ^^

Votadme aquí *-*


2. De segundo os traigo el blog de una amiga que está empezando e intentando impulsar su pequeño negocio. Se trata de un blog de moda y belleza en el que nos irá enseñando las tendencias y cosas que se llevan, mostrándonos al mismo tiempo qué tiene ella para ofrecernos. Tal vez no os interese a todos, pero seguro que tenéis la mítica amiga a la que le gustan estas cosas y le puede interesar, si es que no lo queréis seguir vosotras; o tal vez lo podáis seguir las dos :P

Este es su blog: Ruborizándote

Y esta es su página de facebook: Rubor


Y nada, que muchas gracias a todxs los que me ayudéis y me sigáis leyendo aunque esté desaparecida, creo que voy a ponerme ahora mismo a escribiros comentarios para saludaros y saber qué es de vosotros ^^ Un besiño enooormeee :*

5 comentarios:

  1. Tienes una sonrisa muy bonita, espero que recibas muchos votos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues listo ya vamos a eso :D a votar por ti y ver el blog de tu amiga n.n se lo pasare a otras..
    Espero tes super bieeen muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. cuanto me alegro tenerte de nuevo por aqui mi pequeña!!!!!!!!!!!!Por supuesto ya tienes mi voto y ahora mismo me paseo por el de tu amiga
    que estas leyendo? y series?

    Besitos mi pequeña!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.