miércoles, 3 de diciembre de 2014

Todavía no..

Cuando pensaba que ya había dado un paso adelante dejando todo atrás, vuelves a aparecer en mi vida y las cicatrices vuelven a surgir. No tienes ni idea de lo estúpida que me siento por volver a darle vueltas al pasado y pensar que tal vez todo se podría arreglar, pero no.. no puedo volver a lo mismo, no puedo volver a todo el daño que nos hicimos. Da igual que otras personas estén en nuestras vidas y tal vez trastoquen nuestra historia añadiendo detalles que tal vez no sean ciertos porque yo he decidido tener en cuenta sólo aquello que viví y que de por sí ya duele. Por tu culpa ni siquiera soy capaz de fiarme de la gente, quizás porque las puñaladas todavía me duelen, así que no tendré en cuenta terceras versiones a la hora de tomar mis decisiones. Soy fuerte y creo que nos va mejor a todas por separado, sin discusiones, sin líos, sin llantos. Tal vez tampoco tengamos las risas ni el cariño, pero seamos sinceras... al final ya no quedaba nada de eso. 

Un año después sólo espero que todo os vaya bien, que seáis felices y recordéis los buenos momentos que vivimos. A lo mejor, algún día, cuando todo esto deje de doler podremos sentarnos a tomar un café las tres y recordar lo bueno que teníamos, volviendo a sonreír y disfrutar de un rato agradable juntas. Pero sé que nunca volveremos a ser nosotras contra el mundo porque eso lo perdimos cuando decidimos que otra gente importaba más que lo que teníamos.

5 comentarios:

  1. Qué desgarrador y bonito a la vez…
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me duele imaginarme por lo que has pasado, aunque justo ahora mi novio está pasando por algo parecido y en fin, es muy triste. Pero las heridas se cierran con el tiempo, así que tranquila, que todo se cura.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. El tiempo lo cura todo...yo, por lo menos, soy de esa opinión.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mí me pasó algo parecido hará unos años y como dicen en los comentarios anteriores, el tiempo lo cura todo. Es duro cuando personas cercanas te lo hacen pasar mal, pero lo mejor es intentar olvidar lo malo y quedarse con los buenos momentos.
    Me pasaba para decirte que acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado a The Dardos Awards ^^ si te interesa, puedes pasar por aquí: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2014/12/premios-premios-y-mas-premios.html un beso enorme♥

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.