viernes, 12 de diciembre de 2014

No more lies.

Todo el mundo miente, todo el mundo tiene versiones del mismo hecho dependiendo de a quién se las cuente y todo el mundo lastima sin darse cuenta. Nadie es perfecto, todos tenemos defectos que intentamos mejorar cada día. No me gustan las mentiras, nunca me han gustado y me siento fatal cada vez que descubro una, pero está en mi mano decidir qué personas vale la pena perdonar y qué personas es mejor alejar de mi camino. Tal vez no siempre elija bien, yo también me equivoco y en ocasiones ni siquiera entiendo por qué me han mentido ni con qué propósito; así que tengo que esperar a ver si aparece alguna señal que me indique qué camino seguir. Tal vez por eso las mentiras sin sentido sean las más difíciles, porque quizás piensen que qué más da mentir en algo que ni siquiera les afecta, sin pararse a pensar que precisamente una mentira que no atañe a la persona puede hacer tambalearse toda la imagen que esta tiene de ti. ¿Si me ha mentido en esto, en qué más me estará mintiendo? Y así vamos, siempre intentando elegir el camino con menos obstáculos, pero a veces las apariencias engañan..

5 comentarios:


  1. Hola. Buena entrada. Y coincido contigo, aunque todos mentimos de alguna u otra manera, hay quienes abusan, y hacen de la mentira un arte. Y mientes quién sabe por qué. Hay quienes fingen amor, y pues se ha hecho muy común. O hay quienes mienten, por ejemplo, en cosas que ni sentido tiene mentir, sólo para llamar la atención o ser más interesantes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu texto. Como bien dices, todos mentimos, pero hay estan las mentirijillas, esas que decimos por proteger a los demás o a nosotros mismos, y luego están aquellas que, tan solo con simples palabras, destruyen todo a su paso. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón en todo;las mentiras son muy peligrosas, sobretodo cuando se van de las manos.....Hay que tener mucho cuidado con ellas. Y que conste que todos hemos dicho alguna en nuestra vida, yo la primera.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado a un premio en mi blog <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Te escribo para anunciarte que cambié el URL de mi blog. Ahora es: bluebutterflyblogoficial.blogspot.com

    Blue Butterfly :)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.