martes, 24 de junio de 2014

06 junio 2014: Conociendo a dos chicas estupendas :)

Tras una noche de fiesta, doña pelirroja y sus amigas tenían planeado un viernes movidito, así que después de levantarse sobre la una de la tarde (entre tanto baile y el viaje estaban muerticas), partieron rumbo a c/Alcalá 518 dónde las esperaba la loca de @treceversos, del blog «Gatos de biblioteca». Después de los abrazos y las presentaciones oportunas (con regalo de libro incluido para la pelirroja *-*), se fueron al plató de El hormiguero, dónde disfrutaron de una hora de risas, chupar cámara y conocimiento de famosos. Aunque rezaban porque el invitado del día fuese Ricky Martin, tampoco les decepcionó ver a Víctor Manuel porque les hizo pasar un buen rato. 





Una vez terminado el Hormiguero, se propagó el rumor de que Luis Fonsi estaba en el Fnac de Callao, así que se dirigieron hacia allí a petición de la pelirroja, pero al llegar allí se dieron cuenta de que Luis Fonsi si que estaba en el Fnac, pero en el de Barcelona. A pesar de la decepción, se encontraron con una promoción de Orbit y se pasaron a cotillear para salir con sus chicles, miniburguers y m&m's felices y contentas. Después subieron a lo más alto del Corte Inglés para ver Madrid desde las alturas, antes de ir en busca del supuesto mejor mojito de la ciudad. 





Ya en la calle Huertas encontraron el lugar en el que sus mojitos les esperaban y al mismo tiempo se reunieron con @Srta_chocolat a la que doña pelirroja conocía desde sus 18 y aunque ya habían pasado 7 años de confidencias e intercambio de cartas, todavía no se habían visto en persona. El tiempo voló mientras compartieron anécdotas y se pusieron al día y cuando se quisieron dar cuenta ya tenían que acompañarla a la estación para una triste despedida. 




Tras ver partir a @Srta_chocolat, saciaron su apetito de trapalladas en el McDonalds y se metieron en el fotomatón a hacer el payaso un rato mientras hacían tiempo para despedirse también de @treceversos. Como siempre charlaron de mil tonterías y el «hasta pronto» estuvo repleto de achuchones y deseos de verse en breves.

Cuando ya sólo quedaban las 3 mosqueteras, su quedada de aquella noche se echó atrás; pero las lacasitos no podían desperdiciar ni siquiera un segundo de su estancia. Así pues, se dirigieron al Fridays, donde se pusieron las botas con: nachos, costillares, helados de oreo y cosas varias; antes de poner rumbo a su casa anfitriona donde charlaron hasta las tantas y se fueron a dormir pensando en lo que tendrían que madrugar al día siguiente para ir a la tan esperada... ¡Blogger Lit Con! 






Pero esa ya es otra historia...




9 comentarios:

  1. Suenan unos días muy divertidos.. me alegro que te lo pasaras bien.. Por cierto, me recuerdas a Demi Lovato en las fotos..

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! me encantaria ir al hormiguero lo veo siempre y me encanta. Menudo dia mas guay!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Veo que sabes aprovechar un viaje jajaja
    El Fridays me ha recordado mucho al Foster's Hollywood y ahora tengo ganas de comer alguna guarrindongada así.
    En fin, me alegra que lo pasaras tan bien :) A ver con qué nos sorprendes del día siguiente jajaja
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Que bien te lo pasaste, me alegro.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh qué bien te lo has tenido que pasar, me alegro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te lo pasases tan bien ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Menuda vida social que tienes, jajaja ! Y oye, hacerte una foto con Victor Manuel tampoco está nada mal, jeje !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Que divertido y como lo aprovechasteis de bien!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.