miércoles, 5 de febrero de 2014

Días de nostalgia.

Días en los que echo de menos y sólo pienso en todo lo que un día tuvimos, pero que ya no está. Porque extraño vuestras sonrisas al lado de la mía, echo de menos nuestras quedadas para comer, nuestras sesiones de fotos e incluso aguantarnos en nuestros días más insoportables. Al fin y al cabo siempre estábamos las unas para las otras, incluso cuando últimamente los problemas individuales de cada una nos estuviesen alejando. Hay días en los que se me hace cuesta arriba pasar sin vuestras tonterías y vuestros «te quiero», supongo que cuando tienes algo no lo valoras tanto como cuando ya no está. A veces pienso que hice todo al revés, que debería haber luchado por mantener lo que teníamos, pero estaba tan dolida que sólo podía ver lo que sentía en ese momento, sin darme cuenta de todo lo que estábamos dejando atrás. Otras veces pienso que al menos así no nos hacemos daño, pero aunque no nos hiramos con palabras, nos destrozamos con la distancia que hemos creado entre nosotras. Al menos yo me estoy destrozando. Sí, lo sé... parezco un mar de contradicciones que un día dice una cosa y al siguiente otra, pero lo que exteriorizo no es más que una mínima parte de la confusión interna que tengo. Ojalá todo fuese más fácil, ojalá pudiese borrar todo lo que me hizo daño, tal vez así podría actuar coherentemente, pensando lo mismo con la cabeza y el corazón. Pero han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras que ya no sé si seré bien recibida de vuelta, ni siquiera sé cómo sería todo si hubiese una vuelta... y eso me aterra. 

Reflexiones de una pequeña paranoica.

11 comentarios:

  1. No podemos hacer nada para cambiar lo que ya ha pasado, por lo que de poco sirve lamentarse. Aún así es normal echar de menos los buenos momentos, aunque siempre serán un bonito recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Entiendo totalmente tu confusión, una vez me pasó con una amiga y aunque nos ha costado un poco de tiempo no me arrepiento de haberme reconciliado con ella para pasar cada día tratando de recuperar lo que teníamos
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho en alguna ocasion pero es que es verdad: me siento totalmente identificada con tus palabras. A mi hace ya unos 8 meses me paso lo mismo y todavia hoy estoy dandole vueltas sobre que deberia hacer o deberia haber hecho. No se que es mejor, si olvidar algo que te dolio o volver con gente que te puede volver hacer daño. Animo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hay veces en las que la nostalgia nos abruma... pero no se puede evitar...
    Mucho ánimo, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Muchas veces me siento nostálgica y echo de menos lo que tenía en un pasado, pero por desgracia no se puede recuperar y lo mejor es ir poco a poco mirando hacia delante y ser lo más felices que podamos.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente. Es muy difícil aceptar que ciertas personas que han sido importantísimas para ti ya no están en tu vida pero a veces no hay solución para ello, aunque intentemos ponerlo todo de nuestra parte. Lo mejor es quedarse con lo bueno y salir adelante. ¡Un besote enorme guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cada vez que te visito y tienes alguno de estos textos. Expresas tan bien algunos sentimientos... ainnns.. me pongo hasta melancólica, no te digo más! Mucho ánimo a sonreír mucho y no rallarse tanto, que así no se disfruta de la vida mujer! Un besazo enorme cariño :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leeerte, mucho ánimo y espero que todo te vaya bien ^^ de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho lo que has escrito, me ha pasado algo así últimamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Entiendo tu reflexión, a veces ahí que quedarse con la bueno y seguir hacia adelante, yo creo que nunca se puede volver atrás, porque el pasado no es lo mismo que el futuro.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Te comprendo.. Supongo que todos nos hemos sentido así en un momento u otro de nuestra vida..y si no.. acabará pasando.
    Pero tampoco n os podemos quedar en el pasado añorando aquello que nos hizo felices, porque el futuro llega y si miramos hacia atrás nos lo perdemos y nos perdemos la vida y a nosotros..

    un besooo

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.