viernes, 14 de febrero de 2014

14 de febrero.

Un año más, otro 14/02 a tu lado y ya van cinco ♥
Ya sé que tú no eres de los detallistas y que estas cosas ni te van ni te vienen, pero me conoces bien como para saber que yo te regalaría cosas 365 días al año y haría que cada día fuese para celebrar algo diferente porque me encanta romperme la cabeza para sorprender a los demás, sobre todo a ti. Por eso, un año más vengo a escribirte mis tonterías, esas que sé que tanto te encantan y que te dedicas a leer en secreto, sin dejarme ni un comentario, jums

Este año quiero regalarte un beso, pero no un beso cualquiera, porque besos te los doy todos los días. Este no será otro beso de buenas noches, ni un beso de «llevo todo el día esperando verte», ni siquiera uno de esos pequeños besitos que me das en la nariz. Este no será un beso robado, ni un beso a escondidas, ni siquiera un tierno beso en la frente. Tampoco será un beso a mordiscos, ni un beso con lengua, ni siquiera un beso de aquellos eternos que nos dábamos al principio. Este beso es especial, porque es uno de esos besos que te desarman, un beso que parece que te devora por dentro, rompiendo con todo a su paso. Porque este beso está lleno de pasión, de sentimientos y energía. Y es que los mejores besos no nacen en los labios, sino en el corazón y no hay nada mejor que un beso inesperado que no sólo expresa deseo, sino también necesidad. Porque al fin y al cabo nadie te necesita más que yo pequeño. 

Con este beso quiero demostrarte un año más que no hay nadie mejor que tú para hacerme feliz, porque ya sabes que no me voy tranquila a dormir sin tus «te quiero» y los días no empiezan bien sin tus saludos mañaneros. Por todo esto y mucho más que sólo tú y yo sabemos: feliz día pitufo.

Ahora & Siempre. 

Añadimos otro más a la lista: 
14/02/2014
14/02/2012
14/02/2010

PD: Los enlaces dan a los textos de cada año y aunque en el 2012 y el 2010 también escribí algo, seguramente fuese en tuenti y es imposible de buscar :P

13 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Se nota que le quieres mucho. ¿Qué decir? Simplemente que me alegra mucho que hayas encontrado a la persona idónea con la que compartir tu vida.
    Un besote enorme y que sea para siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Espero que lo vuestro dure para siempre y seáis muy felices <3
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, Peque....y gracias por recordarme todas las modalidades de besos que hay....
    Feliz dia de San Valentín !

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindo,que bonito te expresas pequeña!!!!

    Ainsss pq mi marido no lo tengo aqui,pq sino le recordaria todas las variedades que hay de osculos...el mejor?el q sale del corazon como bien dijistes.

    Un besito pequeña, y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito lo que has escrito, me ha encantado. Me alegra que hayas pasado bien el día.
    Saludos gigantes.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita declaracion de amor!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    Me ha gustado mucho lo que has escrito, qué bonito (L)
    Espero que siempre estéis juntos :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Oh, qué bonito!
    Me ha encantado lo de que los besos nacen en el corazón.
    Que no se apague la magia, besos!

    ResponderEliminar
  9. Oh! Muchas felicidades. Que bonito es el amor, y más cuando está por escrito y habla de besos, y de sentimientos que van más allá de lo que probablemente muchos podamos entender.

    Un beso, y espero poder leer sobre este amor muchos años más.!

    ResponderEliminar
  10. Oooh pero que bonito!! *.* No sabía de la existencia de tanta clase de besos!! O.O jejeje Yo también tengo la suerte de tener a mi lado a una persona increíble que no cambiaría por nada ni nadie porque para mí es el mejor de todos!! <3 jajajaja Me encanta cómo escribes!! :)
    Un besote guapetona!! ^_^

    ResponderEliminar
  11. que hermosoo*-*
    En cierto punto me identifico, también me gusta dar detalles :D Y escribir es una de las cosas que me salen mejor jajaja.. ah las manualidades también..
    Espero les vaya siempre muy bien juntos, que duren muchisimo mas tiempo :D se quieran y respeten
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Uoouo!! que bonito y que tierno. Escribes muy bien y es un detalle precioso.
    Me quedo por estos lares ;) ya que me gusto mucho tu blog. Espero que nos leamos!

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.