lunes, 13 de enero de 2014

Litenda 2014

La semana pasada llegó a mis manos un paquete así de mono:


Venía con una etiqueta que pone «Made With ♥» y un post-it en el que nos animan a convertir nuestro 2014 en un año inolvidable :)

Ya solo ver el paquete me emocioné toda porque yo soy de comprar mucho por internet y siempre vienen con envoltorios sosos y aburridos en los que se nota que el trabajo es mecánico y no ponen ningún cariño en ellos. Sin embargo, con un pequeño detalle como un post-it y una etiqueta a mí ya me hicieron feliz. 

Cómo ya habéis podido averiguar por el título y las fotos (porque admitámoslo, las fotos es lo primero que vemos), dentro del paquetito venía mi ya adorada Litenda, una agenda literaria que vengo a presentaros por si todavía no la conocíais porque yo estoy encantada con ella y creo que todos deberíais saber de su existencia. 

La Litenda, palabra que viene de la combinación de las palabras «Literatura + Agenda» es una especie de proyecto realizado por El inventario magazine  en el que se animaba a los blogueros a mandar frases y eventos relacionados con la literatura para crear así una agenda al gusto de todos. Cuando lo leí me pareció una idea estupenda así que me animé a colaborar y mandar alguna frase, por lo que ahora hasta salgo en los agradecimientos *-*. Así que cuando vi que la vendían por sólo 7.95€ más envíos supe que tenía que ser mía. En aquel momento me alegré de no haber comprado la agenda de Mr.Wonderful porque, a pesar de ser muy bonita y tener muchas cosas, me dolía pagar casi 20€ por ella.  

En las imágenes podéis ver que la Litenda no sólo trae espacio para ir anotando nuestras cosas semanalmente, sino que también cuenta con un horario, una wishlist, un espacio para notas y un apartado de libros leídos y puntuación. Esto último es de las cosas que más me gustó porque a final de año siempre pierdo la cuenta de los libros que he leído y creo que con los 150 huecos que traen me va a llegar de sobra :) 

Otro detalle que me encanta son las frases semanales asociadas a su correspondiente libro y todos los eventos (casi siempre asociados a la literatura) y recomendaciones que trae perdidos entre sus páginas. 

La verdad es que creo que El inventario ha hecho un muy buen trabajo para sacar adelante esta agenda y les ha quedado perfecta, por eso hoy he decidido venir a compartirla, ya que al subir la foto en instagram mucha gente me preguntó dónde la había conseguido y a mí me gusta compartir todos mis descubrimientos con vosotros. 

¿Dónde comprar la Litenda?
Si eres de España  pincha aquí.
Si eres de Latinoamérica pincha aquí.
Y si no eres ni de una ni de otro ponte en contacto con El inventario magazine que seguro que buscan la forma de mandártela lo más económicamente posible :) 

¿Os ha gustado la review? ¿Habíais oído hablar de ella? ¿La tenéis?

Besiños de una pequeña paranóica
PD: Visitar a mis ahijadas Fani y Fabi.

24 comentarios:

  1. Me ha encantado la Litenda *-*
    Pero no creo que pueda comprármela, porque el dinerito de las navidades van a parar a la rebajas y no es que sea mucho.. Pero es super bonita y además que va perfecta para las personas que leer en abundancia como nosotras.
    Disfrútala y aprovéchala bien!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ayyyy q originalidad!!!!!!!!!!! No sabia nada de ella pequeña,pero ahora mismo voy a pinchar en los enlaces!!! Nunca habia visto nada asi,todo en un mismo sitio...Mis deseos,mis lecturas,mis ventas e intercambios,todo,todo lo q tengo manga por hombro,y esto seria una buena idea de tenerlo todo ordenadito

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que guachi *-* Me ha encantado la litenda, me parece muy original y bonita, disfrutala mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh que bonita !! No la conocía, está genial :D

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero es una monada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y original es! La quiiiero, la quiero, la quiero! Y estoy pobre, pobre.. pero la quiero! Jiji a ver si me puedo hacer con ella . El detalle del paquete es sencillo pero muy bonito, muy scrap! con lo que me gusta a mí
    A disfrutarla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado la Litenda y le tengo muchísimas ganas desde que la ví... pero no tengo tarjeta de crédito y no sé si exista alguna forma de comprarla sin tener una :(

    Felicidades por tu adquisición y disfrútalo! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo la mía, y es genial *_________*
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué genial! me encanta!! =) No la conocía, pero no creo que me la compre que ya tengo una agenda y al final no leo tantos libros como me gustaría, así que no creo que la use como debería (una pena)

    gracias por la review! (pues por 10 euros no está nada mal)

    un besoo

    ResponderEliminar
  10. Es súper cuca, me encanta y las tengo vistas, pero no me animo a comprarla por que dudo que la llegue a usar.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Quiero esta agendaaaaaa *-*
    Es tan asdfgklñ
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ya sabía de su existencia y había participado en lo de los eventos pero no creo que pueda comprarla y yo la quiero *_*
    ME ENCANTA <3

    ResponderEliminar
  13. A mí me llegó hace poquito también jejeje. Tenía que ser mía sí o sí, aparte que también salgo en los agradecimientos y es que no podía dejarla escapar :)

    Vamos a disfrutar muchísimo de ella seguro!! XD

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa ! No sabía que vendían estas libretitas, es muy buena idea y sobretodo, preciosa !!!
    Buena compra !
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. Está super chula y muy completa!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantaaaaaaaaaa! La verdad es que no sabía de este proyecto. Si no fuera porque soy de las que compran la agenda un mes antes de que se acabe el año seguramente me haría con ella jaja
    Espero que tengas acontecimientos muy felices que anotar en ella.
    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la agenda!! Es demasiado hermosa!
    Pd: cuando quieras hacer lo de la entrevista o algo parecido me escribes
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Oh, esta es la cosa más bonita que he visto, me encantaría adquirirla pero ya voy a gastar mucho en mi inscripción, así que espero y el próximo año siga porque esta muy bonita. Espero la disfrutes mucho,
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, me parece algo muy hermoso e interesante *__*

    ResponderEliminar
  20. Ohhh que chulada, ¡me encanta! *_*

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa, pero no creo que la compre, ya tengo un cuaderno que lo he decorado yo para este año :)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué preciosidad!
    Me ha encantado, pero mi madre no se fía mucho de comprar por internet. Aún así, intentaré convencerla, porque de verdad que me ha gustado muchísimo. *0*

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  23. Ooohh!! ¿Pero que ven mis ojos? O.O no te lo vas a creer pero llevo desde que empecé el curso en septiembre buscando una agenda que me gustara y que fuera original para apuntarme mis cosillas y tal pero no he tenido suerte y ahora me encuentro con tu entra y ¡¡TACHÁN!! Esta es la agenda que estaba esperando, es súper bonita y muy original y además tiene que ver con mi mayor hobby, la lectura así que corriendo voy a ver la tienda online y si me animo me la compro YA!! ^_^ jejeje Muchas gracias por la entrada, un besazo enorme!! *.*

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues hasta hace muy poco me enteré de que existía esta maravilla pero no sabía donde hacerme con ella. Gracias por dejarnos el link, es una cucada y para apuntar los libros leídos y de la wishlist viene estupendo, además parece que trae bastante espacio para escribir.
    Besos y me quedo por aquí ^^ (he llegado a tu blog a través de su antigua madrina XD)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.