lunes, 27 de enero de 2014

Guest Blogguing: Devoradores de mundos.

¡Hola, hola! 
¿Eh? ¿Qué quien soy yo? ¿Qué me he equivocado de blog? ¡Que no, que no! ¡Estoy aquí por la Guest Blogguing que participo por primera vez colaborando con Pequeña Paranoica! Pero antes de continuar con lo que os quiero enseñar me presento brevemente para que me conozcáis un pelín mejor. 
Mi nombre es Aura, y viajo a través de los mundos en busca de historias maravillosas para mi gran libro. No soy de ningún lugar en concreto. Vago entre las estrellas, planetas y tierras lejanas  perdiéndome alguna que otra vez por ellas. Mi pequeño rincón es Devoradores de mundos. 
Y hechas ya las presentaciones ¡vamos allá!  
Desde siempre los cuentos de hadas me han chiflado y ahora, que soy más mayor, me gusta sobre todo leer libros con los cuentos que más me gustan explicando historias que nunca me podría haber imaginado. Y, por eso, os voy a enseñar ahora unos libros inspirados en cuentos que todos/as conocemos. ¡Espero que os guste! 

No soy la Bella Durmiente 
Imagen 
Un nuevo libro y creo, que esta inspirado en el cuento de la Bella Durmiente y, además ¡ocurre en España! 
Wicked 
Imagen 
Este último lo estoy leyendo ahora y es ¡magnificoEs la historia de la bruja del este, del Mago de Oz. 
Cinder 
Imagen 
Inspirado en el cuento de Cenicienta. La verdad es que no lo he leído ¡pero tiene muy buena pinta! 

Bueno, bueno, hasta aquí lo dejo que sino no acabo nunca… Muchas gracias a Pequeña Paranoica por colaborar conmigo y a vosotros por recibirme. 
¡Nos leemos! 

10 comentarios:

  1. Tengo que decir dos cosas, primero que no se ven las fotos y segundo que no me he enterado muy bien de qué iba la entrada -.-" A veces soy muy tonta..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que ha pasado con las fotos :( cuando vuelva a casa lo revisaré..
      En cuanto la entrada es de una iniciativa que consiste en hospedar entradas de administradores de otros blogs, en este caso es Aura de Devoradores de Libros la que ha escrito la entrada ;)

      Eliminar
  2. Qué pena que no se vean las fotos, a mí también siempre me han gustado los cuentos de hadas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. También me gustan los cuentos de hadas :) Tengo muchas ganas de leer cinder ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No veo las imagenes :( pero bueno, tampoco soy muy de leer cuentos de hadas y esas cosas, aunque si son buenos, debería jaja
    saludos

    http://6archivedmemories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los cuentos de hadas! Y por supuesto estoy deseando leer Cinder pero no sé qué me pasa que no consigo decidirme a comprarlo... Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Cinder, me llama un barbaridad la atención. No se ven las fotos, quizás es mi compu.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues hola Aura, encantada de conocerte y de verte por este fabuloso blog, soy super fan de Paranoica jeje. Por otro lado es un pena que no se puedan ver las fotos. Jooo, se me ha quedao una cara pena que no lo sabes bien jaja. En fin.. Cinder es un libro que tengo muchas ganas de leer, espero poder hacerlo este año y respecto a las hadas, me chiflan. Aquí en Asturias en vez de hadas son xanas pero vamos que vienen a ser lo mismo y hay muchas historias referentes a ellas con las que me he criado de pequeñita, así que son unos seres que me fascinan.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola, conozco todos los libros y los quiero leer todos jajaja. Ahora va a salir uno basado en la bella y la bestia que también pinta muy pero que muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.