lunes, 11 de noviembre de 2013

Changes.

A veces las cosas cambian. Sin saber cómo, cuándo, ni por qué aparecen nuevas personitas en tu vida que alegran tus días, mientras que otras que lo hacían en el pasado van quedándose de lado poco a poco. Supongo que la vida está llena de épocas y circunstancias, temporadas en las que los planetas se alinean para juntar a ciertas personas en determinado lugar haciendo que surja así una amistad, pero cuando estas condiciones varían el resultado tiende a cambiar también. No quiero sentirme culpable porque las cosas hayan cambiado, yo no he sido quien ha decidido ninguno de los factores que nos han conducido a este punto. Solo quiero pensar que si las cosas están así es porque estaba de ser, porque ya he dado todo lo que tenía para dar y ahora le toca recibir un poquito más de mí a otras personas. Siempre he creído que los cambios son buenos, romper con la rutina es algo que siempre me ha gustado, así que me voy a tomar todo esto como una nueva puerta que se abre ante mí. Un camino nuevo por el que caminar y descubrir nuevas aventuras. Al fin y al cabo la vida no es más que un sendero repleto de obstáculos que poco a poco debemos superar. 

Las cosas cambian y no voy a ser yo quien lo impida ;) 
______________________________________________

Ya sé que el desafío acaba mañana y yo me he saltado varios días, por eso voy a poneros casi todas las canciones que me quedan para ir cambiando de temática y mañana publicaré la última que como es sorpresa me la tengo que pensar más. Siento no haber podido pasarme mucho estos días, pero he estado liadilla. Intentaré al menos devolver comentarios :)

11. Que sea una cover:
Adoro esta canción, pero como Miley Cyrus no me gusta mucho me puse a buscar covers y me enamoré de esta porque la chica tiene una voz preciosa. 

12. Con la cual te identificas:
Y por pensar tengo un millón de cicatrices
soy un escudo, soy hipersensible, una barrera al corazón
y no me gusta haber estado así de triste
por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior

Tras pensar, pensar y pensar he elegido esta canción porque soy de las míticas que se crea mil paranoias en su cabeza y se hace daño a si misma con cosas que a veces ni siquiera son del todo reales. Generalmente adoro las canciones tristes y podría haber puesto alguna de ellas, pero no me siento identificada del todo... a veces expresan lo que siento, pero exagerándolo porque yo soy bastante alegre, pero también muy melodramática. Así que no os toméis al pie de la letra la canción que nunca he estado tan triste.


13. Que te transporte a tu infancia:
«Este es el show de Xuxa que saluda con amor...», me encantaba. 

14. Que consideres una obra maestra:
Enterrarnos en la cama 
y que mañana no amanezca hasta las doce 
que nos destrocen los latidos 
que las ganas se disuelvan en el roce 
de tu cuerpo contra el mío.

Para mí completamente perfecta, preciosa y akfhasjdhfasjdhf. Como veis este grupo me encanta porque ya he puesto dos canciones y hace poco fui a un concierto de ellos y me enamoré más.

_____________________________________

Y aquí lo dejo por hoy, mañana o pasado, aún no lo sé... tocará entrada de Guest Blogging  :)

Pequeña paranoica

8 comentarios:

  1. A mi me gusta pensar que todos los cambios son buenos, aunque al principio no lo parezcan.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que todo cambia, pero hay que seguir adelante ;)
    A mí también me encanta la canción Wrecking ball, pero no me gusta Miley Cyrus ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabes que??? Que todos los cambios son para mejor...volver la vista atras es bueno a veces, pero con los cambios,miras con nuevos ojos lo que te viene cada dia.

    En lo referente a las canciones....ay diossss q vieja soy!!! Xuxa,era de la epoca de mi hija la mayor jejejejejej..Miley Cyrus,ufff no me gusta ultimamente!! y el canto del loco...si que tiene canciones q disfruto de ellas.

    Besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo contigo. Esto ya lo estuvimos debatiendo en mi blog, y bueno, nada que decir. Llevo a cabo una Nueva Iniciativa, pásate si quieres para informarte.

    Besotes pequeña<3

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!! Me paso para informar de que he recibido tu Formulario y que ya estás anotada en la Iniciativa. En cuanto reúna unos pocos de formularios más, ¡comenzamos!

    Besotes<3

    ResponderEliminar
  6. Piensa siempre que cambiar es crecer y que el cambio siempre es bueno :)
    Me gustan mucho tu elecciones, hacía tiempo que no eacuchaba Un millón de cicatrices y había olvidado cuanto me gusta y también me siento identificada en ese sentido. Y Xuxaa irairairairee oh oh oh xDD acabo de tener una regresión y escogiendo mi canción no he caído!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapetona!!
    Yo también soy de las que les gusta romper con la rutina y también creo que los cambios son buenos, nunca he soportado la rutina...xD
    Sobre las canciones te diré que la del canto del loco no la conocía, la última canción tampoco la conocía pero me ha parecido preciosa!! *.* La versión de Wreking Ball es muy bonita y la de Xuxa oooohhh!! Esa canción me encantaba de pequeña, siempre la iba cantando y bailando por casa!! *O* que recuerdos!! jajajaja
    Un besote!! ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.