lunes, 25 de noviembre de 2013

Cambios + familias blogger.

Como podréis observar el blog ha sufrido un cambio abismal de la noche a la mañana. ¿A qué se debe? Pues porque gané un sorteo en el blog de Anjara de «Aeternam Dea» en el que el premio era una plantilla para el blog con la cual me he quedado más que maravillada. Le doy las gracias una y mil veces a esta chica tan simpática porque ahora mismo estoy pasando por muchos cambios en mi vida y me gusta reflejarlo de alguna forma en este pequeño rincón. A veces las cosas cambian, pero aunque se nos hagan raros estos cambios, no siempre son para mal. Dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana y así me encuentro yo ahora mismo, asimilando que si bien las cosas no van siempre como yo quiero, al menos intentaré sacar lo bueno de todo lo que me está pasando. 

Muchas gracias Ana, por cómo te has preocupado en que me gustase incluso cuando ya te tenía que estar agradecida solo por el hecho de dedicar tu tiempo a poner esto tan bonito :) 

______________

En otro orden de cosas os vengo a presentar a mi nueva familia blogger, que va a ser la última hasta nuevo aviso porque no siempre tengo tiempo para redactar entradas para presentarlos, así que me voy a dar un descanso. Sin embargo, si aparecéis por este blog en busca de alguien que os lea y os comente solo tenéis que comportaros conmigo de igual manera porque leo y devuelvo comentarios encantada :) 


Mi primera familiar es Fabi, de «Bolígrafo sin dueño». A esta chica ya la sigo desde hace unas semanas y la verdad es que me cae muy bien. Es de esas personas que se pasa a comentar y se molesta en leer tus entradas así que solo por eso para mí ya merece la pena. En su blog podréis encontrar un poquito de todo: tutoriales, música, aplicaciones, reseñas, etc... Me identifico bastante con ella en el hecho de que su blog es un cajón de sastre en el que pone lo que más le apetece según el día que tenga :) 


Mi segunda familiar es Sara Abad, de «Buceando entre palabras» y a esta chica todavía no la conocía. Su blog está compuesto principalmente de reseñas y relatos. También cuenta con un apartado dónde pone su Wishlist y otro que es una zona de intercambio. Puesto que la mayoría de vosotras sois más devoralibros que yo y eso que a mí me encanta leer, creo que os gustará mucho su pequeño rinconcito en la red. 


Por último, pero no por ello menos importante, mi tercera familiar es Happy4ever, de «Enfrascados entre libros». En su blog podréis encontrar reseñas, citas de diferentes libros, los libros que quiere leer y también un apartado, que a mí personalmente me ha parecido muy interesante, en el que hace entrevistas a diferentes blogueras. Al igual que el blog anterior creo que si os gusta la lectura estoy segura de que os gustará su blog. 


Familias blogger, para quien todavía no lo sepa, es una iniciativa en la que te adjudican una familia cada semana para que alimentes sus blogs con comentarios, leas sus entradas y colabores en los proyectos que estos familiares puedan tener. Me parece una iniciativa genial para ir conociendo gente maravillosa, gente como vosotros que os molestáis en leer hasta aquí incluso cuando me eternizo ;) 

Besiños de una pequeña paranóica. 





22 comentarios:

  1. La verdad es que esta muy linda la plantilla de tu blog, que suerte tuviste de ganar una personalización de ese tipo.
    Y de tu familia solo conocía un blog, por lo que pasare a verlos, besitos y como tu dices a veces los cambios son para mejor o nos traen nuevas oportunidades <3

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!!

    Lo primero,felicidades por ese increible cambio de look!!! tal y como te dije sabia q te iba a gustar Ana o anjara hace realmente maravillas y un ejemplo es como te quedo tu pagina.!! luminosa,clara,sencilla....perfecta!!

    En lo concerniente a la familia blogger,no me he anotado a esa iniciativa, que realmente si te digo me llama la atencion,...pero ya sabes q estos dias no he estado en mi mejor momento,y ahora q se acercan estas fechas tan claves,pues q tp...asi q me esperare para despues de las fiestas y me anoto a ella...ya q comentar y visitar es lo q nos gusta tanto a todas,verdad?
    No conocia ninguna de las tres,voy a darme un garbeillo por ellas....

    Y si,suscribo lo q dijistes: "Cuando se cierra una puerta se abre una ventana"....sabia que se tenia q cerrar,me lo esperaba, pero el ruido de esa puerta cerrandose todavia esta ahi.....Quedan los recuerdos,las fotos, y todos esos momentos...pero antes de ayer,despues de 16 añitos juntos,se me fue mi mascota,mi gatito.....Muchos diran de ellos, que son atravesados,independientes,ariscos...y no mentirian, pero mi gato fue uno mas de la familia!!! y antes de ayer, ayer,y hoy,no te voy a engañar,todavia se me salta la lagrima recordandolo....

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya por diosss,no pensaba q me saliera tan grande el comentario...si quieres lo borras niña.

      Eliminar
  3. Guau... no las conocía y sus blogs me sorprendieron... en cuanto al cambio del blog, a mí personalmente, me ENCANTA. Enhorabuena por tenerlo tan mono :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, felicidades ^^
    Conocia el blog buceando entre palabras los demas no asi que cuando pueda me paso :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo diseño de tu blog,la verdad que ha sido un gran cambio pero sigue estando igual de bonito que siempre.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    No tenías que darme las gracias ya sabes que estoy contenta de que el diseño te guste :)
    No conocía a tu familia blogger así que para allá que voy jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaa !! Cuando he entrado, he pensado por un momento que me había equivocado de blog, jajaja !!!
    El blog os ha quedado precioso, felicidades a las dos!
    Por cierto, ves como el tuit que te envié era cierto ??
    Besos "!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapetona!!
    Me encanta el nuevo look del blog!! *O* Es que Ana está hecha toda una artista a la hora de hacer plantillas... yo estoy deseando ver la mí que resulté ser la otra ganadora!! ^_^
    Un besazo flor!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! acabo de conocer el blog por lo que no tengo idea de como sería el anterior look!
    Ahora mismo me paso por tus familiares blogger!

    Acabo de descubrir el blog te invito a visitar el mío, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar
  10. holis! si, somos compañeras en GB. Perdon la tardanza, ultimamente estuve muy ocupada con examenes y descuide un poco el blog. te dejo mi mail y hablamos por ahi. jime.lopez@live.com.ar

    ResponderEliminar
  11. La plantilla es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito te ha quedado el blog con la nueva plantilla! Me encanta :)
    Los blogs que mencionas de tu familia bloguera parecen muy interesantes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la nueva apariencia!!! (Mi cambio favorito son los globitos que dicen subir)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!

    Me encanta el nuevo diseño!!1 En serio, me gusta muchísimo, ha quedado genial <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el diseño del blog , yo con el mio la verdad estoy cambiandolo un montón de veces porque no estoy conforme con nada y me cansó muy rápido , espero leerte a menudo y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola ^.^
    Me encanta el nuevo diseño del blog, es precioso, que suerte tuviste de ganar el premio :)
    La cabecera es super bonita, me enamorado de ella jaja :)
    No conozco ninguno de los blogs de tu familia, voy a echarles un vistazo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!! ^_^
    Me encanta este nuevo diseño! Anjara está hecha toda una artistaza, yo ya se lo he dicho muchas veces ♥
    Te sigo, guapa! :3 Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola pichurrina, ahora mismo acabo de hacerles a todos una visitilla aunque a Enfrascada entre libros ya la conocía los otros dos no y bueno me he hecho seguidora de ellos jeje. Da gusto esta iniciativa, está genial para conocer gente y nuevos blog que compartan la pasión por la lectura.

    Por otro lado te doy la enhorabuena por el sorteo de la plantilla, está chulísima, me encanta como ha quedado. Así que puedes estar contenta.

    Un besito guapi.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el sorteo, ya que la plantilla que has ganado es preciosa!
    Mirare los blogs que has puesto porque no los conozco >w<

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la cita que has puesto.
    En cuanto a tu blog es precioso, sobre todo me encanta tu cabecer, y es que Ana es magica, coge un blog y lo transforma, ademas de un sol de persona.
    Besos y a disfrutarlo mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.