viernes, 3 de mayo de 2013

Imperfecta

Lo siento, no siempre puedo ser perfecta, pero intento dar siempre lo mejor de mí. Tal vez no siempre tenga las palabras adecuadas para cada momento, pero intento ser sincera siempre que me es posible, aunque normalmente todo acabe en discusiones y lágrimas por decir lo que siento. A veces me planteo si lo mejor sería mentir porque así parece que las cosas van mejor. Sin embargo, no soporto mentirme a mí misma y ser alguien que no soy. Quizás por eso siempre acabo dejándome a los amigos por el camino,  tal vez porque soy inconstante, voluble y cada vez que intento hacer algo bien me acaba saliendo el tiro por la culata. Sé que no soy fácil de comprender, que soy una bipolar que a veces necesita todo por parte de la gente que la rodea y otras simplemente necesita espacio para poder respirar. Sé que soy contradictoria y que a veces es simplemente imposible poder lidiar conmigo. Pero también sé que lo doy todo cuando alguien me necesita, que soy detallista y me preocupo por los míos, ¿acaso eso no se valora? La verdad es que hoy en día ya no sé qué es lo que importa, parece que tiene más éxito la gente que miente y es una hipócrita que la que intenta decir las cosas como las piensa porque al final que te digan las cosas como son duele más que que te adornen los días con falsas apariencias. 

Por cosas como estas acabo guardándome mis pensamientos para mí, intentando así no herir a nadie, pero dejando de ser como yo soy. Por cosas como estas hay muy poca gente que me conoce como realmente soy porque no están dispuestos a escuchar lo que pienso y siento. Por cosas como estas me encierro cada vez más en mi misma... 

1 comentario:

  1. Pequeña,

    Puede que parezca que las personas hipócritas y que mienten tienen más éxito pero al final, en su intimidad, están solas y tristes.

    Puede incluso que lleves razón en lo tuyo pero las personas que te queremos, las que te conocemos de verdad vamos a estar ahí porque sabemos que hay días en los que se está mejor y en los que se está más bajo pero lo importante es que sepas que nuestra amistad y todo el cariño que te tengo va a ser para siempre.

    Te quiero, mi lacasito azul, te quiero a morir ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.