viernes, 2 de noviembre de 2012

Alguien que...


_ me abrace fuerte cuando más lo necesito.
_ me diga que soy experta en llorar y reír a la vez.
_ intente absorber mis lágrimas, literalmente.
_ me haga reír cuando parece que solo soy capaz de llorar.
_ me invite a su casa para que estudie en su compañía.
_ sea capaz de ignorar mis tonterías.
_ me enseñe cosas nuevas.
_ venga todas las noches para ser mi momento de descanso
_ me recuerde que valgo para algo.
_ sea capaz de distraerme del mundo.
_ me agarré de la mano.
_ haga que las tarde de estudio no sean tan solitarias.
_ me haga darme cuenta de que las cosas importantes las tengo.
_ me bese cuando menos me lo espero.
_ me eche la lengua.
_ cumpla mis caprichos :)
_ me lleve la contraria mil veces.
_ sepa darme la razón cuando la tengo.
_ sea como tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.