martes, 7 de agosto de 2012

Escapada.

Partí hacia Madrid con la esperanza de pasar un fin de semana inolvidable con gente a la que apenas conocía. Sabía que era una nueva aventura y un gran riesgo, pues no siempre las cosas salen bien. Sin embargo, a pesar de alguna que otra situación amarga, el resultado de esta pequeña escapada ha sido positivo. Con todo lo sucedido creo que lo que hemos logrado es unirnos más, pretendían separarnos y solo han logrado lo contrario. Porque al fin y al cabo las amigas saben perdonar los errores y permanecer unidas ante las adversidades, al fin y al cabo nadie es perfecto y yo menos que nadie. Me alegro de cada momento vivido, de todos y cada uno de ellos, incluso de los peores, pues me han enseñado como sois cada una, me han demostrado que además de miles de virtudes también tenéis defectos y he aprendido a quereros con ellos. Entre todo los líos ocurridos me habéis enseñado que puedo contar con vosotros incluso cuando no sé muy bien que hacer de mi vida y que siempre que necesite apoyo estaréis ahí para darme un empujón hacia adelante. Ha sido un fin de semana que ha superado las expectativas que tenía previstas y que ha hecho que mi mundo diese una vuelta de campana. Ha sido tan genial que no quería que se acabase, pero como alguien me dijo "para que empiece algo nuevo, esto tiene que acabar". Sé que pronto os volveré a tener entre mis brazos y a partir de ahora cuento los días para volver a veros... 

Sois más que especiales pequeñas.  

3 comentarios:

  1. ¿Sabes algo,pequeño lacasito azul?

    Fue un gran fin de semana. Uno de esos fines de semana que dificilmente se olvidan, de esos en los que te das cuenta de que la amistad de ciertas personas vale oro.

    Estoy deseando volver a verte y te quiero. Mi casa siempre será la tuya, ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  2. Pequeño lacasito azul, el fin de semana fue más que perfecto. Yo no lo olvidaré nunca y cuando se repita, tendré que hacer hueco en mi corazoncito porque me niego a olvidar ni un solo segundo que estuve con vosotras. Nos intentaron separar, intentaron destrozar el "lacasitos's Team" pero no pudieron.
    Tenemos que volver a repetirlo... hay que comer tiradas en el cesped del retiro... nos quedaron muchas cosas por hacer, pero lo que no nos faltó. Fue emociones...

    Te quiero lacasito azul!

    Os quiero lacasitos!

    Lacasito verde ^^.

    ResponderEliminar
  3. Mi pequeño lacasito azul:)
    Yo también creo que fue un fin de semana perfecto. A pesar de lo que pasó, como tú dices dentro de lo malo fue una experiencia positiva, porque nos ayudó a conocernos y unirnos aún más.
    Y nunca podré olvidar este fin de semana, porqué pasé momentos geniales y he conocido a 3 soles que llenan mis días de luz aunque estén lejos de mí.
    Yo tampoco quería que ese finde acabara, pero créeme, que ha sido sólo el primero de muchos.
    A las lacasitos, nos queda mucha guerra por dar :P
    Con ganas de volver a estar a vuestro lado.

    El lacasito amarillo os quiere, os quiere a rabiar!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.