domingo, 4 de marzo de 2012

Perdona.

Perdona si el lugar me parece lo de menos cuando llega el momento de verte, disculpa si prefiero quedar donde siempre en lugar de recorrer kilómetros cuando lo único que me importa es estar contigo. Tal vez yo no sea la mejor persona, quizás haya cientos de amigos que cumplirían tus caprichos, pero simplemente yo no soy así. Puede que a otros les guste andar de aquí para allá, hacer cosas nuevas y probar un sitio diferente cada vez, pero yo prefiero el plan de siempre porque es lo que me gusta, porque me paso la semana entera esperando ese momento. Y sí, sé que soy cabezota y que no cedo fácilmente, pero no siempre dependo de mí misma y no soy quien de obligar a nadie a hacer lo que no quiere. Sinceramente, yo nunca te he pedido que hicieses nada por mí, prefiero que las cosas salgan de la persona en cuestión. Y siempre que necesitas algo, que no puedes hacer algo o simplemente no te apetece, respeto tu opinión. Eso no implica que tú tengas que hacer lo mismo, lo sé, pero siempre tendemos a esperar lo mismo que damos a los demás. Ya sé que dicen que todos tenemos que ceder, pero no hay que ceder en todo y en eso, ya sea por X o Y, yo no cedo. Pero me molesta que por no ceder en una cosa se me acuse de no ceder en nada, porque sé que no es así. Y que aún por encima digas que quedo contigo porque me queda de camino me jode más todavía. Supongo que a veces las cosas no son fáciles y que todo se hace cuesta arriba, pero esta cuesta arriba se me está haciendo eterna. Lo siento, no soy perfecta y nunca lo seré, tengo la suerte de que la gente me suele querer así y yo pensaba que era porque tenía cosas buenas, aunque últimamente ya lo esté dudando. Pero una cosa la tengo clara, si no te gusto, si no te aporto nada y todo son problemas.. aléjate. Yo no pido a nadie que me aguante, no exijo que me quieran ni que se molesten por mí. Si no me quieres ya sabes el camino de ida y si te das cuenta de que sí lo haces siempre tendrás el de vuelta abierto.

5 comentarios:

  1. Los que te queremos sabemos apreciarte tal y como eres, asique sigue asi, siendo tu misma, que es como tienes que ser, haciendo lo que tu quieras en el momento que quieras sin obligaciones y sin rendir cuentas a nadie!

    Lo dicho, se tu misma! :)

    ResponderEliminar
  2. No tienes que cambiar por nadie ni por nada, ni por una circunstancia ni por otra. Siempre tienes que ser tú misma. No te vas a quedar sola nunca y si alguien no respeta como eres y tú en cambio si la respetas a esa persona, es que no te merece en su vida.

    Me ha encantado el texto nena. Y llevas toda la razón, muchísimo ánimo y ya sabes que estamos contigo las princesitas!! Tu madrileña te manda un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!! ^^

    Geli*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro que no es que no me respeten, son pequeñas discusiones por desacuerdos en las que termino sintiéndome fatal como si fuese una bruja malvada o algo por el estilo y aunque intente evitarlo me duele.

      Eliminar
  3. Pequeña, ya sabes que los que te queremos lo hacemos por la persona tal y como eres, por tus defectos y tus virtudes, para estar en los días buenos, y en los días malos. Para pasar juntas monotonía que jamás llegará a ser monotonía aunque sea el mismo sitio con la misma gente, ya que, cada día es diferente, cada conversación distinta, cada momento especial... Así que disfruta del día a día y de la gente con la que compartes ese día a día. No te olvides nunca, y SONRÍE ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.