miércoles, 1 de febrero de 2012

No me gusto.

Nunca me he gustado. A veces la gente se empeña en rebatírmelo, sin saber que lo único que consiguen es que me calle por no discutir más. Otros se conforman con decirme que para ellos soy estupenda & que les da igual lo que piense. Esta última me parece una buena opción. Nadie será capaz de hacerme cambiar de idea, nadie puede cambiar lo que yo veo. Siempre habrá días en los que me encuentre mejor conmigo misma & otros en los que prefiera ni mirarme. Después de muchos años he aceptado que las cosas son así, que no van a cambiar y que aunque puede que no me guste, soy así & no hay más. Al final he aprendido a vivir valorando lo que realmente importa, es decir, lo que me rodea & he dejado así de valorarme a mi misma. Porque lo que es cierto es que, a pesar de que no estoy contenta con cómo soy, sí lo estoy con todo lo que me rodea & eso me lleva a pensar que si todos vosotros estáis conmigo.. es porque algo valdré ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.