martes, 26 de abril de 2011

unveintiséisdejuniO*


# Inseparables.. :)
Quizás pasemos mucho tiempo juntos, puede que seamos cansinos o de esas parejas insoportables.. pero lo cierto es que cuando encuentras a alguien con el que puedes compartir todo, se hace difícil separarse de él (L. Porque contigo puedo ser yo misma, puedo hacer tonterías, meterme contigo, jugar, discutir, reír & también llorar.. porque sé que tú no me juzgarás por las apariencias & es que poca gente hay que me conozca tanto como tú.. ya son muchos meses soportándome, muchas noches de videollamadas y otras tantas de paranoias en mi casa.. tú has sabido quererme tanto cuando soy buena, como cuando soy todo un bicho ;) has sabido reírte de mis idioteces, pero también has estado ahí en cada una de mis lágrimas.. has aguantado la distancia porque, al igual que yo, sabías que merecería la pena.. me has ayudado a levantarme en cada una de mis caídas & me has hecho sonreir con cada una de tus sonrisas :) Veintidós meses parecen muchos, pero a tu lado el tiempo se me ha pasado volando, así que solo espero que todo siga como hasta ahora.. porque CONTIGO SOY FELIZ (L

*
*
*

& aunque sé que ya lo sabes de sobra,, 
nunca me cansaré de repetirte que te quiero, te quiero & te quiero!

1 comentario:

  1. nuncaaa pasas demasiadoo tiempo junto a esa personaa especiaal...todo el tiempo q pases es poco cuando stas enamorada...aaainss!
    TeeQQuiiero!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejarme un trocito de vosotros mismos, es algo que me encanta.