La vida sería fácil si...
Si todo el amor del mundo fuera correspondido
Si todo el amor del mundo fuera correspondido
Si no nos diera por tener amigos(as) traidores o llamar "amigos(as)" a las personas traidoras que conozcamos
Si no nos doliera que lastimaran a las personas que queremos o mejor aún, si no los lastimaran
Si la gente no muriera de enfermedades ni por asesinatos
Si la gente que nos importa fuera eterna
Si no existiera el orgullo para destruir tantas relaciones
Si hubiese más sonrisas en el mundo y menos balas
Si cada pena se borrara de nuestro ser
Si sólo se nos permitiera guardar amor y alegría en nuestra mente y corazón
Si no hubiese confusiones entre lo que pensamos
Si la honestidad pura fuera nuestro modo de vida
Si nunca nos dieran razones para fruncir el ceño
Y si las únicas lágrimas que nos tocara derramar fueran de felicidad
Si nunca nos dieran razones para fruncir el ceño
Y si las únicas lágrimas que nos tocara derramar fueran de felicidad
Entrada cedida por Fabi, de «Bolígrafo sin dueño» para que la conozcáis un poco más y os animéis a seguirla porque es un solete :)
Pues a mí sí que me gustaría una vida fácil ;)
ResponderEliminarBesos
Qué bonitas palabras...!
ResponderEliminarYo soy de la opinión de que hace falta que se nos compliquen un poco las cosas para valorar lo que tenemos.
Besotes !
Lo fácil hace menos complicado el dia dia...a mi no me importaría tener una vida más facil.
ResponderEliminarbesos
Me ha encantado, son palabras preciosas
ResponderEliminarBesos.
Hola chuli! opino como tu, aunque aveces a algunos se les complica la vida demasiado y bueno aunque las cosas malas son necesarias para que haya un equilibrio a veces son demasiado malas así que solo pediría que algunas tragedias que hay en el mundo desaparecieran y quedaran solo los pequeños problemas y fáciles de solucionar jeje. Una vida no fácil pero si un poquito más fácil...
ResponderEliminarUn beson!
¡Me ha gustado mucho la entrada! Estoy totalmente de acuerdo pero a veces las cosas se te presentan de una manera tan difícil que por muy positiva que seas es imposible mirar al futuro con una sonrisa. ¡Un besote! :)
ResponderEliminar¡Me ha gustado mucho la entrada! Estoy totalmente de acuerdo pero a veces las cosas se te presentan de una manera tan difícil que por muy positiva que seas es imposible mirar al futuro con una sonrisa. ¡Un besote! :)
ResponderEliminarCuánta razón y cuántos quisiéramos eso! Saludos :)
ResponderEliminarUn texto precioso!!besos
ResponderEliminarNo se yo si me gustaría vivir en esa vida fácil...En mi opinión, la vida fácil sería aburrida, no serías feliz del todo, no vivirías aventuras, no te caerías ni te volverías a levantar, vamos que yo tampoco querría vivir en una vida así.
ResponderEliminarMe ha gustado el texto, ya conocía a tu ahijada, me gustan sus textos ^^
Besos
Totalmente de acuerdo, pero también opino como FlyMeToTheMoon. En cierto modo, esos obstáculos que la vida nos pone, son aventuras, retos que debemos superar para seguir adelante, aunque sepamos que habrá otros retos.
ResponderEliminarAhora me paso por su blog. :3
Besos, Angela.♥
Me ha gustado mucho la entrada. He visto que me has preguntado en mi blog sobre las imágenes de portada, no las saco de ningún sitio en particular, las saco todas de google tu piensa lo que quieres y buscalo sino encuentras nada ponte en contacto conmigo si quieres :)
ResponderEliminarUn besote
Preciosa entrada!!!!!
ResponderEliminarSi existiera el cielo,o el paraiso...hubiera estado todos esos puntos,todos....pero como no lo sabemos si existe o no, apechugar un poco aqui,en la Tierra,y en la vida
un besito a las dos!!!!!!!!
Genial la entrada y estoy muy de acuerdo, si todo fuera bonito acabaría siendo también muy aburrido... yo soy de las que piensa de que de los errores se aprenden y que tanto las cosas buenas como las cosas no tan buenas que vivimos son las que nos hacen crecer como personas y a ser más fuertes! Además es muy importante hacer frente a todo lo malo que nos venga con positividad porque lo malo también tiene siempre un lado bueno ;)
ResponderEliminarUn besote guapetona!! :)
Hola! he encontrado tu blog de casualidad, y me encanta lo que escribes, así que ya tienes una nueva seguidora. Yo también opino como ti, que hace falta caerse unas cuentas veces para aprender. Si vida fuera tan fácil, seriamos personas demasiado infantiles, supongo que seriamos como los niños a los que van dirigidos esos cuentos de princesas. Y mira que ami la inocencia de un niño me gusta, pero aprender y superarse, aunque duela, es de las cosas más importantes de esta vida.
ResponderEliminarUn saludo, y pasate por mi blog si te apetece, Anastasia *-*
Hola pichu! =D
ResponderEliminarTe contesto aquí a lo de las imágenes. En teoría no tiene mucha ciencia, yo lo que hago, en la misma entrada, después de poner la imagen y el recuadrito, muevo la imagen justo donde quiero ponerla arrastrándola con el puntero. Y me queda así. Yo ya si hay una forma más científica jaja, no la sé, lo hago así y me queda como quiero.
Espero haberme explicado bien. Un besito.
¡Hola! ^.^
ResponderEliminarPues también es verdad, pero tal vez las cosas tendrían que ser un pelín menos difíciles. Y la imagen de Chaplin tiene mucha razón.
Besos.