Un año más, otro 14/02 a tu lado y ya van cinco ♥
Ya sé que tú no eres de los detallistas y que estas cosas ni te van ni te vienen, pero me conoces bien como para saber que yo te regalaría cosas 365 días al año y haría que cada día fuese para celebrar algo diferente porque me encanta romperme la cabeza para sorprender a los demás, sobre todo a ti. Por eso, un año más vengo a escribirte mis tonterías, esas que sé que tanto te encantan y que te dedicas a leer en secreto, sin dejarme ni un comentario, jums.

Este año quiero regalarte un
beso, pero no un beso cualquiera, porque besos te los doy todos los días. Este no será otro beso de buenas noches, ni un beso de «llevo todo el día esperando verte», ni siquiera uno de esos pequeños besitos que me das en la nariz. Este no será un beso robado, ni un beso a escondidas, ni siquiera un tierno beso en la frente. Tampoco será un beso a mordiscos, ni un beso con lengua, ni siquiera un beso de aquellos eternos que nos dábamos al principio. Este beso es especial, porque es uno de esos besos que te desarman, un beso que parece que te devora por dentro, rompiendo con todo a su paso. Porque este beso está lleno de pasión, de sentimientos y energía. Y es que los mejores besos no nacen en los labios, sino en el corazón y no hay nada mejor que un beso inesperado que no sólo expresa deseo, sino también necesidad. Porque al fin y al cabo nadie te necesita más que yo pequeño.
Con este beso quiero demostrarte un año más que no hay nadie mejor que tú para hacerme feliz, porque ya sabes que no me voy tranquila a dormir sin tus «te quiero» y los días no empiezan bien sin tus saludos mañaneros. Por todo esto y mucho más que sólo tú y yo sabemos: feliz día pitufo.
Ahora & Siempre.
Añadimos otro más a la lista:
14/02/2014
14/02/2012
14/02/2010
PD: Los enlaces dan a los textos de cada año y aunque en el 2012 y el 2010 también escribí algo, seguramente fuese en tuenti y es imposible de buscar :P