Puesto que mañana se acaba este 2012 que para mí ha traído quizá más disgustos que alegrías, toca ponerse la liga roja regalada por mis pequeñas y tratar de comenzar este nuevo 2013 con el pie derecho. Para ello habrá también que tomarse las uvas y cada una de ellas será un pequeño deseo por cumplir o meta que alcanzar en este nuevo año que entra :)
[1]. Deseo su felicidad, esté donde esté, porque aunque este año nos ha dejado un poco más tristes su partida, no voy a olvidar ninguno de los momentos a su lado ni ninguna de las sonrisas que compartió conmigo a lo largo de mis 23 añitos. Si nos ves desde algún sitio ya sabes lo mucho que te echamos de menos y cómo día tras día nos esforzamos por seguir adelante, gracias por cuidarnos.
[2]. Deseo seguir contando con todas esas personitas que iluminan cada uno de mis días con sonrisas robadas o regaladas, ya sean amigos o familia.
[3]. Deseo poder encontrar un trabajo para demostrar que sí que valgo la pena y que sé hacer cosas por mi misma, sin necesidad de que los demás estén todo el rato pendientes de mí. Así podré vivir mi propia vida sin depender de nadie y conseguir avanzar de una vez.
[4]. Deseo seguir con él este 2013 y dar un paso más en nuestra extraña relación para poder disfrutar de sus espléndidas sonrisas cada mañana y abrazarnos en las noches más frías.
[5]. Deseo cumplir mis metas pasito a pasito, tal vez no a pasos acelerados pero sí a modiño y con buena letra, como por ejemplo, terminar la carrera, acabar primero de francés en la EOI, conseguir un primer trabajo, etc.
[6]. Deseo la ausencia de noticias tristes porque estos dos últimos años ya han sido suficientes, tanto para mí como para la gente a la que quiero.
[7]. Deseo felicidad a todas aquellas personas que se lo merecen, en especial a todas aquellas que sé que lo darían todo por mí al igual que yo lo daría todo por ellas, esas personas que cada vez que me hundo me sacan del hoyo sin pararse a ver la profundidad de este ni el peligro que pueda haber.
[8]. Deseo que se resuelvan todos los problemas, ya sean distanciamientos, pequeñas peleas o estupideces del pasado porque considero una estupidez los enfados cuando la vida está para disfrutarla y no para estar mal los unos con los otros.
[9]. Deseo poder ver a todas aquellas personas que por desgracia no están aquí cerca mía y así poderles dar el achuchón que llevo guardando todo este tiempo mientras inundamos todo de risas y tonterías que a distancia no se pueden disfrutar.
[10]. Deseo volver a viajar y conocer lugares perdidos de la mano del mundo, curiosear por ciudades ajenas y perderme por rincones encantados en buena compañía.
[11]. Deseo conseguir estar un poco más a gusto conmigo misma librándome de complejos estúpidos y aprendiendo que si los demás me quieren será porque valgo la pena.
[12]. Y por último, pero no por ello menos importante, deseo seguir viviendo momentos inolvidables con la gente que me quiere y a la que adoro porque no hay nada mejor en esta vida que esos pequeños instantes de felicidad.