jueves, 29 de noviembre de 2012

Estrés.

Odio que den por sentado que todo lo que tengo que hacer yo simplemente por el hecho de estar en casa. ¿Por qué nadie piensa que no estoy aquí metida por diversión? Si fuera por mí hace mucho tiempo que me hubiese largado de aquí a vivir mi propia vida, pero no puedo, no tengo los medios y cada día me frustro más. Intento hacer las cosas bien día tras día, pero generalmente solo hay quejas y críticas haciendo que cada día me apetezca menos hacer las cosas, consiguiendo que poco a poco me vaya agobiando más y más.  

# Como no consiga un poco de aire voy a terminar ahogándome.. 

jueves, 15 de noviembre de 2012

Felicidad.

Felicidad son los días como hoy, días en los que todo me da igual, en los que las cosas del pasado quedan atrás y me admiro al ver todo lo que tengo a mi alrededor. Días llenos de sonrisas regaladas, de futuros abrazos y de conversaciones pasajeras. Días repletos de retos cumplidos, metas en proceso y sueños que alcanzar. Días en los que siento que lo tengo todo y que no me puedo quejar de mi suerte. Hoy soy feliz por pararme una vez más a ver todo lo que tengo, que en realidad es mucho. A veces entre pataleta y pataleta me agobio con todo lo que me sale mal sin pararme a pensar en toda la gente que me rodea y que día a día da lo mejor de si misma por mí. Tal vez no todos den todo lo que tienen, pero estoy segura de que dan todo lo que pueden igual que lo hago yo. Y teniendo en cuenta que lo más importante para mí en esta vida es la compañía ¿qué más puedo pedir?

Gracias por hacerme sonreír día tras día, aunque no siempre lo diga os valoro más que a nada en el mundo. 

martes, 13 de noviembre de 2012

Punto & final.


He intentado sacar de donde no había y no he hecho más que darme de cabezazos contra una pared. Ahora me siento un poco rota y confundida, no esperaba que todo terminase así, de una manera tan drástica. Supongo que no estoy acostumbrada a este tipo de finales, siempre me he sentido orgullosa de poder terminar las cosas de manera pacífica y volver a retomar las relaciones rotas con un poco más de distancia y a pequeños pasitos. Se podría decir que mi vida está caracterizada por puntos y a parte porque considero que los puntos finales son tristes y no hacen bien a nadie. Pero toca afrontar que las cosas no siempre salen bien y que por mucho que intentemos apartar un tronco del camino, a veces la mejor solución es saltárselo y dejarlo atrás para poder continuar con el viaje sin demorarse en un asunto imposible. Por eso hoy voy a mirar hacia adelante y dejar que el pasado se difumine porque lo mejor del pasado siempre está en el presente y el presente es lo único que tenemos ahora mismo. Así que me centraré en esas personitas que son importantes para mí y dejaré de lado a aquellos que no quieren serlo porque es una pérdida de tiempo y esfuerzo dedicarte a cosas que no dan resultados, porque es como intentar llenar un pozo sin fondo, no vale de nada. 

#Yo & mis reflexiones. 

domingo, 11 de noviembre de 2012

Esta va por ti lectora indiscreta ;)

Sé que me lees, hasta parece que te gusta lo que escribo y que mis palabras tienen cierto sentido en tu vida. Si te sientes identificada tal vez sea porque no somos tan diferentes como te crees. Creo que hasta puede que pienses que en algún momento la has cagado, pero tranquila a mí me pasa continuamente. Siento que todo esto ha surgido de un grano de arena que se ha ido incrementado por orgullo y tal vez malas decisiones, quiero creer que en algún rincón todavía quedan restos de la persona que yo conocí. ¿Quieres que te diga la verdad? Esa persona que yo veía era una niña dulce y buena que siempre estaba ahí cuando alguno la necesitaba. Era una de esas amigas que podrían entrar en la descripción de la entrada anterior pues la consideraba importante, pero a decir la verdad no tengo ni idea de qué fue lo que lo hizo cambiar todo tan radicalmente. Puedo entender que el enfado hiciese los primeros días difíciles, que hubiese discusiones y miles de tonterías más, lo que no entiendo es el orgullo, la forma en que me hiciste sentir que no valía nada en tu vida, ni algunas críticas que me hicieron daño por provenir de alguien que me importaba. En medio de esta estúpida guerra que se ha creado, después de hacer que estos meses estuviésemos todos incómodos y jodiéndonos los unos a los otros, he decidido hacer esta entrada para ver si las cosas se relajan un poco. No vengo a criticarte, ni a meterme contigo. Vengo a preguntarte directamente si en algún momento extrañas todo lo que en su día tuvimos. Creo que no puedes haber olvidado lo bueno de todas las personas que te rodeábamos, no quiero creerme que realmente puedas despreciar a Lau porque es una niña incomparable y aunque Carmen ha tenido sus errores te aseguro que ha luchado por enmendarlos y la mayoría de las cosas que dices sobre ella no son ciertas, por eso nos joden. Sé que todos decimos cosas cuando nos enfadamos, cosas exageradas y que solo van a joder, lo sé porque soy consciente de que yo lo hago y ya sabes que lo de mentir no es lo mío. Pero después de todos estos meses propongo que todos pongamos un poco de nuestra parte para relajar el ambiente, estoy cansada de discusiones, peleas y estupideces varias de gente que me importa y personas que en su momento me importaron. Estoy harta de que gente a la que prácticamente no conozco me juzgue y hasta me insulte por defender a mis amigos, por mucho que te digan prometo que no empecé insultando yo. Creo que si me llegaste a conocer mínimamente sabrás que todo esto lo digo de corazón porque soy tan estúpida que odio estar a mal con la gente y tan ilusa que todavía creo que puede haber una solución para esta guerra tan idiota. Creo que podría escribir mil cosas más aquí, pero esto ya se está haciendo bastante eterno.

Espero una respuesta ya sea por público o por privado y siento si te ha molestado algo de lo escrito pero sinceramente es todo lo que pienso, tal cual. 

PD: lo de lectora indiscreta no va a mala hostia, ¿o acaso te piensas que yo no te leo de vez en cuando? :P

sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Qué es la amistad?

Muchos pensarán que la amistad es estar ahí siempre, protegerse uno al otro, apoyar a los amigos en todo lo que hacen y un largo etc. Sin embargo, para mí la amistad es mucho más que eso porque la amistad no es solo estar de acuerdo siempre, sino cuando no lo estás decirlo abiertamente. La amistad consiste en decir lo bueno, pero dar tu opinión cuando crees que no es correcto o cuando simplemente no compartes el punto de vista. Yo no soy de las que tratan a sus amigos como si se fueran a romper porque el tiempo me ha demostrado que cuando tienes amigos de verdad discutirás con ellos una y mil veces, hasta puede que os digáis cosas que algunos considerarían demasiado sinceras y acabéis sin hablaros uno o dos días. Pero es que lo más bonito de la amistad es que al tercer día alguno de los involucrados comenzará una conversación en la que las partes prorrumpirán en disculpas por todo lo que crean que han echo mal y es que los amigos de verdad no pueden pasar más de una semana sin hablarse. Sin duda, lo mejor de la amistad son las reconciliaciones porque fortalecen lo que antes había haciéndolo más grande aún. Y si leéis esto siendo mis amigos sabréis lo que os digo porque ya lo hemos vivido, al igual que sabréis que aunque no me callo ni debajo del agua nunca lo hago a mala fe. Porque al fin y al cabo un mal día lo tiene cualquiera y las diferencias de opinión están al orden del día. Pero lo que más me gusta de mis amigos es que todos y cada uno de ellos son diferentes, todos me aportan cosas de las que carezco y todos sin excepción me quieren lo suficiente para hablar las cosas después de una mala racha o para iniciar una reconciliación cuando yo no soy capaz. Tal vez por eso los quiera tanto, quizás por cosas así no los cambie por nada del mundo. 

#Una vida sin amigos sería una vida triste y vacía. 

viernes, 9 de noviembre de 2012

Borrando el pasado para reescribir el presente.

Un día estás tan tranquila y te cruzas con alguien nuevo que poco a poco se va haciendo un hueco en tu vida. Le dedicas horas, lo escuchas, le empiezas a coger cariño y hasta empiezas a llamarlo amigo, pero entonces cuando ya no te queda mucho más por dar, cuando crees que esa persona merece la pena y ya le has hecho un hueco especial en tu vida, decide cambiar y volverse algo que no era. La persona a la que tanto valorabas empieza a hacerte daño, no da muestras de arrepentimiento y parece que hasta disfruta. Entonces todo lo que veías antes en ella desaparece por completo, te avergüenzas de haber creído en ella, de haberlo dado todo de ti, de preocuparte y de intentar hacerla feliz. No entiendes a qué vienen tantos ataques, no sabes que le has hecho para que te trate así y al final optas por no intentar hacerla razonar y dejas que las cosas sigan su curso. Esa persona que un día no fue nada, vuelve a no ser nada para ti, intentas ignorarla y pasar de sus tonterías. Tratas de darte cuenta de que si la vida os ha alejado es porque no estabais destinadas a estar juntas y por mucho que a veces extrañes ciertas cosas del pasado las atesoras como simples recuerdos de algo que en su día fue una relación. Con el tiempo observas a esa persona desde la distancia y te das cuenta de que ya no es lo que tú veías, que con alguien así tampoco serías capaz de mantener una buena relación. Sin embargo, te apena que todo haya acabado así porque crees que debajo de toda esa imagen nueva todavía queda algo de aquello que un día fue. A veces los recuerdos te pueden jugar malas pasadas e incluso pueden hacerte valorar el intento de una reconciliación, pero pensándolo en frío te das cuenta que no valdría la pena, que para esa persona tú significas menos que nada y que sería una pérdida de tiempo. Y así va pasando el tiempo y poco a poco se va borrando todo lo que un día hubo. 


jueves, 8 de noviembre de 2012

Sorteo en The Ladies Makeup

Para los poquitos que me leéis quería hablaros de un blog al que le he echado un vistazo últimamente y que aparte de estar muy bien, pues hace entradas sobre productos de maquillaje, ropa, sitios donde comprar y un montón de cosas más, ahora también hace un concurso en el que el premio "a escoger por el ganador" son pequeños productos de belleza. Como a nadie le amarga un dulce ni algún que otro regalito para ponerse más mona, os dejo aquí el enlace y os animo a participar: http://theladiesmakeup.blogspot.com.es/2012/11/sorteo.html?showComment=1352378711042#c5255005170951493120

También os animo a seguir el blog porque está muy bien y la chica es un amor <3

viernes, 2 de noviembre de 2012

Alguien que...


_ me abrace fuerte cuando más lo necesito.
_ me diga que soy experta en llorar y reír a la vez.
_ intente absorber mis lágrimas, literalmente.
_ me haga reír cuando parece que solo soy capaz de llorar.
_ me invite a su casa para que estudie en su compañía.
_ sea capaz de ignorar mis tonterías.
_ me enseñe cosas nuevas.
_ venga todas las noches para ser mi momento de descanso
_ me recuerde que valgo para algo.
_ sea capaz de distraerme del mundo.
_ me agarré de la mano.
_ haga que las tarde de estudio no sean tan solitarias.
_ me haga darme cuenta de que las cosas importantes las tengo.
_ me bese cuando menos me lo espero.
_ me eche la lengua.
_ cumpla mis caprichos :)
_ me lleve la contraria mil veces.
_ sepa darme la razón cuando la tengo.
_ sea como tú!

Me.


No me gusto. Nunca me he gustado. A veces la gente se empeña en rebatírmelo, sin saber que lo único que consiguen es que me calle por no discutir más. Otros se conforman con decirme que para ellos soy estupenda & que les da igual lo que piense. Esta última me parece una buena opción. Nadie será capaz de hacerme cambiar de idea, nadie puede cambiar lo que yo veo. Siempre habrá días en los que me encuentre mejor conmigo misma & otros en los que prefiera ni mirarme. Después de muchos años he aceptado que las cosas son así, que no van a cambiar y que aunque puede que no me guste, soy así & no hay más. Al final he aprendido a vivir valorando lo que realmente importa, es decir, lo que me rodea & he dejado así de valorarme a mi misma. Porque lo que es cierto es que, a pesar de que no estoy contenta con cómo soy, sí lo estoy con todo lo que me rodea & eso me lleva a pensar que si todos vosotros estáis conmigo.. es porque algo valdré ¿no?

...

Nadie dijo que la vida fuese de color de rosa, siempre está llena de malas caras, decepciones, discusiones y tropecientas mil tonterías más. A veces, incluso llegan de donde no te las esperas. Un día, sin venir a cuento, todo el mundo está del revés & te estresas intentando verlo todo del derecho. Por más que haces nada da resultado, todos se vuelven en tu contra, si no es un mal gesto, es un comentario o una decepción. Entonces te empiezas a echar la culpa, no puede ser que el mundo esté al revés, seguro que soy yo quien está cabeza abajo. Tratas de hacerte ver la realidad, de apoyar de nuevo los pies sobre la tierra, pero nada funciona. Y es entonces cuando decides hacer como si no pasase nada, optas por no discutir, por callar y en momentos clave, incluso ignorar. Te convences de que la mejor opción es hacer la vista gorda porque así, tal vez en algún momento, se acabará pasando.

El tiempo es fugaz.

Con el paso de los años se hace extraño mirar atrás y ver todo lo que ha cambiado. Con solo un vistazo te das cuenta de lo mucho que has crecido, de todo lo que has pasado y de cómo todo eso ha repercutido en tu forma de ser. En el transcurso de cierto tiempo la gente que creíste que sería para siempre se ha ido quedando por el camino, aquellos que un día pensaste que nunca te abandonarían lo han hecho y ahora son otros los que ocupan sus lugares. Algunas de las personas por las que lo diste todo no supieron como devolverlo y otras simplemente se han ido moviendo en tu escala de prioridades. A pesar de todo, al hacer una valoración de las idas y venidas no sientes salir perdiendo. Al fin y al cabo la vida no son más que momentos, momentos que se caracterizan por quien te rodea y lo que vives con ellos. En su tiempo eras feliz con aquellos que te rodeaban y ahora lo eres con los que siguen ahí y con los que han ido apareciendo. Echar la vista atrás de vez en cuando y sentir melancolía no es nada malo, de hecho eso quiere decir que siempre has sido feliz.