
Todo empezó un cinco de junio del 2014, cuando una pelirroja cogió un tren a las 8.13 para dirigirse a territorio Madrileño para volver a ver a sus pequeñas Lacasitos después de dos años de distanciamiento. Sólo seis horas de trayecto la separaban de ellas y aunque no podía con la emoción de un fin de semana que prometía ser más que inolvidable, el trayecto no se le hizo largo mientras devoraba las páginas de «El libro de Jade».

Una vez llegada a Madrid, se encontró con su lacasito rojo en la estación que la esperaba con un gran achuchón en la reserva y juntas se dispusieron a ir en busca del lacasito amarillo. Más abrazos se repartieron en la estación de autobuses y había que ponerse al día, así que tras llegar a casa de la anfitriona la tarde pasó volando sin mucho más que hacer que hablar, hablar y hablar.
Tras un rico helado artesano y muchos cotilleos a la sombra de los árboles pegajosos, cenaron una buena cena hecha por la mamá anfitriona (todo de vicio) y decidieron que había que arreglarse para ir en busca de del mejor Mojito de Madrid. Como siempre, se entretuvieron con mil cosas, así que tuvieron que ponerse las pilas para no perder el último tren a la ciudad, pero al final todo salió bien y bonitas como ellas solas se fueron a romper corazones por el centro de Madrid.
A pesar de la ayuda de una incorporación de última hora (Elena, una chica supermaja), la búsqueda del Mojito perfecto fue infructuosa, pues los relaciones públicas las acosaban con copas gratis y no se pudieron resistir. Sin embargo, disfrutaron de cada canción, cada intento de ligue (sobre todo los ataques al lacasito amarillo) y cada pareja extraña bailando como si necesitasen una cama de motel. La noche acabó en una fiesta erasmus del Joy Eslava en la que aprendieron que la última técnica de ligue era decir que tu pareja te había dejado, pero no se encontraron con Ruescas.
Muertas de sueño y frío, pero con muchos planes en mente, volvieron a casa dónde terminó el primer día de las andanzas madrileñas, un día sencillo con muchas cosas para recordar :)
Seguro que lo pasasteis genial :) Por cierto, ya sabes que la protagonista de mi novela es pelirroja ;)
ResponderEliminarBesos
Me ha encantado leer esto y ver que lo has pasado tan bien, ahora sigo entusiasmada con leer la continuación de esos fabulosos días jaja Un besote enorme :)
ResponderEliminarPorque me da que la noche dio para mucho, entre ello a alguna locura desatada por la lacasito amarillo? ;)
ResponderEliminarMe alegra que disfrutarais tanto, a la próxima me uno yo! ^^
Me alegra que te lo pasases tan bien ^^
ResponderEliminarUn beso
Vamos, que lo pasasteis en grande XD Me alegro mucho guapa ^^
ResponderEliminarUn besote!!
Se nota que lo pasasteis bien por madrid! es precioso :)
ResponderEliminarhttp://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/
Hola guapa ^-^
ResponderEliminarMe alegro mucho de que lo pasarais tan bien, días así son geniales e inolvidables.
Un beso enorme :D :D
Que bueno que lo disfrutaras tanto!!besos
ResponderEliminarMe alegra un montón que te lo pasarás genial y te pusieras al día con tus amigas :)
ResponderEliminarAl menos mereció la pena , las horas de trayecto , no?
Muchos besos!
¡Hola! ^-^
ResponderEliminarQue bonita es la amistad jaja, me alegro de que os lo pasarais tan bien.
Besos.
Jopetas, leo esto, y sufro, porque quiero volver a repetir. No debíamos dejar que pase tanto tiempo sin vernos
ResponderEliminar¡Qué bonito es llegar y que te reciban con abrazos! ^^
Y que bonito es ponerse al día después de tanto tiempo, aunque los árboles pegajosas nos dejaran bien "puerquitas" jajaja
¡Eh, pero nos tomamos un mojito que no sería el mejor de Madrid, pero estaba rico, rico!
Jo, que yo quería ver a Ruescas y bailar con él :( jajaja
Estos chicos madrileños, mira que son raros, que me tiran cosas encima para ligar. Menos mal que esa moda aún no ha llegado a Asturias.
¡Sigue contando, sigue contando! Que tengo ganas de "saber" como continúa la aventura lacasital :P
_________________________________________________________________
Gracias por tus palabras en mi blog, pero creo que la palabra artista me queda muy grande.
De todas formas, voy a intentar escribir más, añadir cositas, y ponerlo chachi piruli, pero eso si, a partir del 5 de julio, que ahora con el trabajo de la uni ando saturada :(
Te quiero pequeñuela :*
que genial es pasarla super bien! :D
ResponderEliminarme alegro por tiiiiiiii <3
HOLAAA! que de tiempo que no me pasaba por aqui( muy mal anastasia, muy mal) Se nota que lo pasasteis de maravilla, y esque los encuentros son algo magicaa! un beso muy grande :3
ResponderEliminar