«El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Como si fuese un chorizo, una furcia o un vendedor de lotería: sus tres encarnaciones más socorridas. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él.»
La sombra del viento.
Os tengo un poco abandonaditos, pero con estos de las fiestas y el quedar con todo el mundo sumado a que estoy empezando a dar más clases particulares, me he vuelto a poner con el alemán y los días que libro voy al gimnasio, pues... no saco tiempo para todo :$ De todas formas me sigo pasando por vuestros blogs a cotillearos, así que espero que no os importe que vaya espaciando las entradas y estoy pensando dejar algunas iniciativas por falta de tiempo.
La cita de hoy me encanta porque enseña que a veces hay que coger el toro por los cuernos y tomar el mando de las cosas y así es como yo he decidido empezar mi 2014: con fuerza y ganas de darlo todo para conseguir lo que quiero, este año toca luchar por nuestras metas y objetivos.
¿Estáis de acuerdo? ¿Os gustaría una entrada con mis objetivos para el 2014?
Me ha encantado esa frase *-*
ResponderEliminarYo también creo que el destino es demasiado puñetero y parece que a veces nos aceche en las esquinas.
Besitos.
Es una frase bonita, pero para reflexionarla :33
ResponderEliminarBesos
Hola guapa :)
ResponderEliminarMe ha encantado la cita de la semana
Un besote
Vaya... muy directa la verdad. Me ha gustado mucho sobre todo la idea en cómo lo trasmite aunque... no sé si estoy del todo de acuerdo con ella. ¿De verdad tenemos que ir a buscarlo? Yo creía que simplemente... sucedía.
ResponderEliminarBuena entrada!! Espero que hayas pasado unas felices fiestas!
¡Nos leemos! Un beso <3
Tienes muy buen gusto para las citas, siempre me agradan :3
ResponderEliminarPor lo demás parece que estas un poco agobiada con tantas cosas pero cada uno tiene prioridades y lo de las entradas pues subes cuando tu puedas, quieras y tengas ganas!
Suerte en todos tus propósitos para este año, ya quisiera ver esa entrada
Besotes!
¡Me gusta mucho la cita! A mí sí me gustaría una entrada con todos tus objetivos, todo lo que sirva para conocerte un poco más será genial :) No entiendo como sacas tiempo para hacer todo eso, yo solamente vivo entre apuntes y visitas rápidas a los blogs. Y sé que en un par de semanitas tendré que dejarlo todavía más, ¡pero nunca del todo! jaja Eso por no hablar de mi vida social, ya me mentalicé que se quedó aparcada el día de Fin de año jaja Un besote :)
ResponderEliminarHola cuquiii! Sé lo que es andar estresada y tener que dejar el blog de lado así que no te preocupes, que te lo perdonamos jeje. Me gusta mucho la cita y la verdad es que hace tiempo que tengo ganas de leer la sombra del viento.
ResponderEliminarUn besote :)
Estaría bastante bien, conocer tus propósitos. Me gusta la cita (¿que cita de ese libro no me gusta?), y tienes razón, muchas veces para conseguir algo tenemos que llevarle la delantera.
ResponderEliminarSaludos Infinitos.
Muy buena cita :)
ResponderEliminarDisfruta ;)
Besos
Una frase que sintetiza muy bien la idea de que debemos ser valientes y no esperar sentados a que las cosas ocurran porque sí.
ResponderEliminarUn besazo !
Hola te acabo taguear en mi blog :)... pásate para que sepas más... un besito!
ResponderEliminarHola ojalá se cumpan tus deseos aquellos para este año.
ResponderEliminarQueria avisarte que te he nominado a un premio en mi blog :) date una visita es la primera vez que hago cosas asi
http://eldiariodechaucer.blogspot.com/2014/01/premio-liebster-award-discover-new-blog.html
La frase me ha encantado, es totalmente cierta :)
ResponderEliminarBesos
Ais, todo lo que sea relacionado con La sombra del viento seguro que me encanta! Fue un libro que me marcó mucho y esta frase es preciosa.
ResponderEliminarMe encantará ver tus deseos para este año
Besos
Muy bonita cita. Espero que estes muy bien y logres obtener un poco de tiempo :D muaa
ResponderEliminarPues tiene mucha razón hay que buscarlo que si no no viene!!me encantaria ver tus deseos!!besos
ResponderEliminarTotalmente cierto pequeña!!!! Tus propisitos,tus metas,hay q ir a por ellos,y decir ¡¡¡yo puedo!!!!
ResponderEliminarLa cita,....es igual que un trabajo,no viene a tu puerta buscandolo, con penas,esfuerzos y como si estuvieras buscando una aguja en un pajar,tienes tu q ir a por èl
Un besito y a disfrutar del finde!!!!!