Mañana hace tres añitos que te colaste en mi vida, tres años en lo que hemos pasado y superado de todo, tres años en los que nos hemos demostrado muchas cosas, tres años en los que nos hemos conocido de verdad...
Todo comenzó un 16 de abril cuando después de muchas charlas vía msn y fotolog decidí ir a visitarte a tu trabajo. Recuerdo que ya lo había intentado con aterioridad, pero mi falta de orientación hizo que mi primer intento no fuese más que un fracaso rotundo. Nunca olvidaré tu cara de sorpresa y felicidad al verme, ni los saltitos que dabas mientras me abrazabas... ¿acaso hay forma mejor que esa para comenzar una amistad? Recuerdo aquel verano como si fuese ayer, como te colaste en mi vida sin que me diese cuenta, como poco a poco te ibas convirtiendo en mi todo. Recuerdo las tardes de tonterías, los sábados de fiestas y todo el cariño que me dabas en aquellos días.
Esta es nuestra primera foto juntas, la primera de muchas. Nunca olvidaré aquella magnífica noche que me hiciste pasar, llegar a casa con los pies destrozados después de una noche fantástica. Y es que no hay nada mejor que una noche de bailes, alcohol, fotos y gente estupenda. No me olvido de lo bien que nos lo pasábamos de fiesta y creo que en breves deberíamos repetir para celebrar estos tres añitos ¿tú que dices?
Esta es otra de nuestras fotos en el Versus donde pasábamos noches llenas de risas y tonterías y te me vestías de tomatito cherry *-* para luego hacerme estrellas de pajitas ^^
Y un mes después celebrábamos juntas tus dos patitos, como si ya fuesemos amigas de toda la vida. Ese día me presentaste a tu best friend y me hiciste un poco más partícipe de tu vida, poquito a poco nos volvíamos más inseparables y qué menos que estar un día tan especial para ti, ¿no? Recuerdo que ese día te enamoraste de mi camisa azul, que todavía te encanta, y que Mario nos riñó por llegar tarde, las dos sabemos que es un quejica :P
Poco después fue nuestra noche de fiesta solas... Pasamos momentos únicos, bailando en el por aquel entonces Valquiria, escapando del estúpido de Eloy y su pistolita de agua, defendiéndome del niño que quería ligar conmigo, etc. Todavía recuerdo que comenzamos la noche siendo cuatro y a la hora ya solo éramos tú y yo, y la verdad es que creo que fue lo mejor que nos pudo pasar.
A la que siguieron noches de bailes, de fiestas, de momentos que nunca olvidaré, como el carnaval de verano, la fiesta del agua y un gran etcétera.
Y entonces llegó Septiembre... y mi destino me separó de ti, fue un año lleno de cosas para recordar y olvidar a partes iguales. Enfados mezclados con reconciliaciones, decepciones que pronto tuvieron recompensa.
Volví en diciembre y nos distanciamos un poco, pero de una forma u otra seguíamos estando ahí... Y aunque en fin de año decidiste compartirlo con otra gente, Reyes nos acercó un poco más. Recuerdo que ese mes pasó volando y tuve que volver a irme sin que arreglasemos todo como me hubiese gustado.
Pasaron los meses y llegó junio y con mi vuelta definitiva se hizo definitiva también nuestra reconciliación. Todo volvía a estar igual que antes de haberme marchado, volvíamos a querernos como dos locas y todo eran momentos felices.
Sin embargo, la distancia, esta vez por tu parte hizo que viviesemos vidas separadas, siempre pudiendo contar la una con la otra en caso de necesidad. Aprendimos a quedar cuando podíamos y a darnos cuenta de que no quedar tan a menudo no suponía un gran problema para nuestra amistad.
Seguimos haciendo escapadas para poder vernos de vez en cuando, celebrando nuestros cumples juntas y compartiendo todo lo que podíamos sin dejar que la distancia se interpusiese entre las dos.
Eran nuestras tardes, llenas de risas, chuches, gofres, cotilleos, smothies, críticas, imitaciones y mil paranoias más. Todavía me sigue encantando cuando tenemos nuestros momentos Rebe&Lore.
Y fue en Marzo de 2011 cuando comenzaste a meter a tu chocolatina en mi vida, fue ahí cuando volviste y comenzamos a volver a retomar la amistad que habíamos tenido que dejar medio de lado.
Un 23 de mayo nos convertimos definitivamente en Rombitas cuando decidiste que tu Carol y yo debíamos aguantarnos la una a la otra y darnos el visto bueno :) Desde ese día las dos sois imprescindibles para mí.
Este último verano volvió a ser estupendo a tu lado, otra vez con mil quedadas y muchas ganas de estar contigo pasándomelo bien.
Y aunque hemos tenido nuestros mejores y peores momentos, siempre has sabido estar ahí cuando más lo necesitaba, hasta cuando tuve que ir al médico el día de mi 22 cumpleaños ^^
Quiero que sepas que voy a seguir estando ahí en las buenas y en las malas, a las duras y a las maduras.
Porque el tiempo demuestra que gente que valga la pena no hay mucha y hay que aferrarse a ellos con fuerza.
Y que todos los problemas y malas situaciones que se nos presenten las superemos sin mayor dificultad.
Como puedes ver en esta extensaaaa entrada, tenemos mil momentos que recordar; sin embargo, nos quedan muchísimos más por atesorar ^^
Te quiero con toda el alma.
R&L
jooo :´( yoo no tengo una de stas!!
ResponderEliminarii nos conocems de aze años :´(
bajatee un finde ii ns azems mil fots
ii em azs una entrada!chs!jajajaa